1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El sitio web disponible en: noticiasentreamigos.com (el “Sitio web”) y el contenido disponible a través del Sitio web o nuestros correos electrónicos (“Contenido”) son distribuidos por NoticiasentreAmigos (“nosotros” “nos” “nuestro” o “Compañía”). , junto con el contenido, las herramientas, las transacciones y otros servicios disponibles mediante el sitio web, se denominan colectivamente como el “Servicio”.

1.1. Su acceso y uso del Servicio constituye su aceptación de estar sujeto a estos Términos de Servicio (los “Términos”), que establecen una relación contractual legalmente vinculante entre usted y la Compañía. Por esta razón, LEA LOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SERVICIO.

1.2. Consulte también nuestra Política de privacidad. Los términos de la Política de privacidad y cualquier término, política o documento adicional que pueda publicarse en el Servicio de vez en cuando se incorporan expresamente al presente como referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios o modificaciones a estos Términos en cualquier momento y por cualquier motivo.

1.3. Salvo que se indique expresamente en este documento, lo alertaremos sobre cualquier cambio actualizando la fecha de “Última actualización” de estos Términos y usted renuncia a cualquier derecho a recibir un aviso específico de cada cambio.

1.4. ESTOS TÉRMINOS CONTIENEN EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES (SECCIÓN 2), EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA (SECCIÓN 7), LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD (SECCIÓN 8), ASÍ COMO DISPOSICIONES QUE RENUNCIA A SU DERECHO A UN JUICIO CON JURADO, DERECHO A UNA AUDIENCIA EN EL TRIBUNAL Y DERECHO A PARTICIPAR EN UNA COLECCIÓN ACCIÓN (ARBITRAJE Y RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA). A menos que opte por no participar dentro de los 30 días posteriores al primer uso de nuestro Servicio según lo dispuesto en la Sección 11, el arbitraje es el recurso exclusivo para todas las disputas y es vinculante, excepto como se establece a continuación en la Sección 11.

1.5. SI NO ACEPTA ALGUNA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS, O SI NO ES ELEGIBLE O NO ESTÁ AUTORIZADO PARA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES NO ACCEDA NI UTILICE EL SITIO WEB NI EL SERVICIO.

2. ADVERTENCIAS IMPORTANTES

NO GARANTIZAMOS QUE (I) EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS, (II) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (III) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DEL SERVICIO SERÁN EXACTOS O CONFIABLE, O (IV) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTROS MATERIALES COMPRADOS U OBTENIDOS POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS O PROPORCIONARÁ ALGÚN BENEFICIO.

USTED RECONOCE QUE EL SITIO WEB PUEDE PERMITIR QUE OTRAS EMPRESAS, SERVICIOS O SITIOS WEB APAREZCAN EN EL SITIO WEB A CAMBIO DE COMPENSACIÓN POR PUBLICIDAD.

3. USO DEL SERVICIO

3.1. Si usa el Servicio, declara y garantiza a la Compañía que: (i) toda la información requerida que envía es verdadera y precisa; (ii) su uso del Servicio no viola ninguna ley o regulación aplicable o estos Términos. De lo contrario, no podremos personalizar correctamente los Servicios.

3.2. El Servicio no está destinado a ser utilizado por personas menores de 16 años. Por la presente, declara y garantiza a la Compañía que cumple con las condiciones anteriores. Todos los usuarios menores de edad en la jurisdicción en la que residen (generalmente menores de 18 años) deben tener permiso y ser supervisados ​​directamente por sus padres o tutores para usar el Servicio. Si es menor de edad, debe pedirle a su padre o tutor que lea y acepte estos Términos antes de usar el Servicio.

3.3. La Compañía se reserva el derecho de suspender o cancelar su uso del Servicio, o su acceso al Servicio, con o sin previo aviso, en caso de que viole estos Términos.

3.4. Al usar el Servicio, usted acepta recibir ciertas comunicaciones, actualizaciones sobre el Servicio de la Compañía. Puede optar por no recibir comunicaciones no esenciales al darse de baja de la notificación por correo electrónico.

3.5. El Servicio puede ser modificado, actualizado, interrumpido o suspendido en cualquier momento sin previo aviso o bajo nuestra responsabilidad.

3.6. Usted es el único responsable de obtener el equipo y los servicios de telecomunicaciones necesarios para acceder al Servicio, y todos los costos asociados con los mismos (como dispositivos informáticos y proveedores de servicios de Internet y antena de cargos por tiempo).

3.7. Su acceso y uso del Servicio es bajo su propio riesgo. En la medida permitida por la ley, la empresa no será responsable de ningún daño a su sistema informático, pérdida de datos u otro daño a usted o a un tercero, incluidos, entre otros, cualquier lesión personal, que resulte de su acceso o uso. del Servicio, o la confianza en la información o el asesoramiento.

3.8. La Compañía no tiene la obligación de brindarle atención al cliente de ningún tipo. Sin embargo, la Compañía puede brindarle atención al cliente de vez en cuando, a su entera discreción.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL, PUBLICIDAD DE TERCEROS

4.1. Usted reconoce que todos los textos, imágenes, marcas, logotipos, compilaciones (es decir, la recopilación, disposición y ensamblaje de información), datos, todo otro contenido, software y materiales que se muestren en el Servicio o que utilice la Compañía para operar el Servicio (incluido el Sitio web y contenido) son propiedad nuestra o de terceros.

4.2. La Compañía se reserva expresamente todos los derechos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, en todo lo anterior y, salvo lo expresamente permitido por estos Términos, queda estrictamente prohibido cualquier uso, redistribución, venta, descompilación, ingeniería inversa, desensamblaje, traducción u otra explotación de los mismos. . La prestación del Servicio no le transfiere a usted ni a ningún tercero ningún derecho, título o interés sobre dichos derechos de propiedad intelectual.

4.3. Sujeto a estos Términos, la Compañía le otorga una licencia intransferible, no exclusiva y revocable (sin derecho a sublicenciar) para usar el Sitio web y el Servicio únicamente para sus fines personales y no comerciales.

4.4. Usted acepta, declara y garantiza que su uso del Servicio, o cualquier parte del mismo, será consistente con la licencia, los convenios y las restricciones anteriores y no infringirá ni violará los derechos de ninguna otra parte ni violará ningún contrato u obligación legal de ningún otro. otra fiesta. Además, acepta cumplir con todas las leyes, reglamentaciones y ordenanzas aplicables relacionadas con el Servicio o su uso del mismo, y será el único responsable de sus propias violaciones individuales de dichas leyes.

4.5. El Servicio puede contener enlaces a sitios web o recursos de terceros y anuncios de terceros (colectivamente, “Anuncios de terceros”). Estos Anuncios de terceros no están bajo el control de la Compañía y la Compañía no es responsable de ningún Anuncio de terceros. La Compañía proporciona estos Anuncios de terceros solo para su conveniencia y no revisa, aprueba, supervisa, aprueba, garantiza ni hace ninguna representación con respecto a los Anuncios de terceros. Los anuncios y otra información proporcionada por los anuncios de sitios de terceros pueden no ser del todo precisos. Usted reconoce toda la responsabilidad y asume todos los riesgos derivados del uso de dichos sitios web o recursos. Cuando se vincula a un sitio de terceros, rigen los términos y políticas aplicables del proveedor de servicios, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos. Debe realizar cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción con un tercero. Sus tratos y otros tratos con anuncios de terceros que se encuentran en o a través del sitio web, incluido el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados, son únicamente entre usted y dicho comerciante o anunciante.

4.6. Por la presente, nos libera a nosotros, a nuestros funcionarios, empleados, agentes y sucesores de reclamos, reclama todas las pérdidas, daños, derechos, reclamos y acciones de cualquier tipo, incluidas lesiones personales, muerte y daños a la propiedad, que estén directa o indirectamente relacionados. a o resulta de cualquier interacción o conducta de cualquier usuario del Servicio, o cualquier publicidad de terceros.

5. REPRESENTACIONES Y RESTRICCIONES DEL USUARIO

5.1. Al usar el Servicio, usted declara y garantiza que:

5.1.1. tiene la capacidad legal y acepta cumplir con estos Términos;

5.1.2. no eres menor de 16 años;

5.1.3. no accederá al Servicio a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, script u otro;

5.1.4. no utilizará el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado;

5.1.5. no se encuentra en un país que esté sujeto a un embargo del gobierno de los EE. UU., o que haya sido designado por el gobierno de los EE. UU. como un país de “apoyo al terrorismo”;

5.1.6. no está en ninguna lista del gobierno de EE. UU. de partes prohibidas o restringidas; 

5.1.7. su uso del Servicio no violará ninguna ley o regulación aplicable.

5.2. Si proporciona información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, tenemos el derecho de rechazar cualquier uso actual o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).

5.3. No puede acceder al Servicio ni utilizarlo para ningún otro fin que no sea aquel para el que ponemos a su disposición el Servicio. El Servicio no se puede utilizar en relación con ningún esfuerzo comercial, excepto aquellos respaldados o aprobados específicamente por nosotros.

5.4. Como usuario del Servicio, usted acepta no:

5.4.1. Recuperar sistemáticamente datos u otro contenido del Servicio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito;

5.4.2. hacer cualquier uso no autorizado del Servicio;

5.4.3. realizar cualquier modificación, adaptación, mejora, mejora, traducción o trabajo derivado del Servicio;

5.4.4. usar el Servicio para cualquier esfuerzo generador de ingresos, empresa comercial o cualquier otro propósito para el cual no está diseñado o previsto;

5.4.5. hacer que el Servicio esté disponible en una red u otro entorno que permita el acceso o uso de múltiples dispositivos o usuarios al mismo tiempo;

5.4.6. usar el Servicio para crear un producto, servicio o software que directa o indirectamente compita con el Servicio o lo sustituya de alguna manera;

5.4.7. usar cualquier información patentada o cualquiera de nuestras interfaces u otra propiedad intelectual en el diseño, desarrollo, fabricación, concesión de licencias o distribución de cualquier aplicación, accesorio o dispositivo para usar con el Servicio;

5.4.8. eludir, deshabilitar o interferir de otro modo con las características relacionadas con la seguridad del Servicio;

5.4.9. participar en cualquier marco o enlace no autorizado al Servicio;

5.4.10. interferir, interrumpir o crear una carga excesiva en el Servicio o en las redes o servicios conectados al Servicio;

5.4.11. descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software que comprenda o forme parte del Servicio;

5.4.12. intentar eludir cualquier medida del Servicio diseñada para prevenir o restringir el acceso al Servicio, o cualquier parte del Servicio;

5.4.13. cargar o distribuir archivos que contengan virus, gusanos, caballos de Troya, archivos dañados o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de las computadoras de otros;

5.4.14. usar, iniciar, desarrollar o distribuir cualquier sistema automatizado, incluidos, entre otros, cualquier araña, robot, utilidad de trucos, raspador o reproductor fuera de línea que acceda al Servicio, o usar o iniciar scripts no autorizados u otro software;

5.4.15. usar el Servicio para enviar consultas automáticas a cualquier sitio web o para enviar correos electrónicos comerciales no solicitados;

5.4.16. menospreciar, empañar o dañar, en nuestra opinión, a nosotros y/o al Servicio;

5.4.17. utilizar el Servicio de manera incompatible con las leyes o reglamentos aplicables; Dónde

5.4.18. de otra manera violar estos Términos.

6. RENUNCIA DE GARANTÍAS

EL SITIO WEB, EL CONTENIDO DIGITAL Y OTROS ASPECTOS DEL SERVICIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. EL SITIO WEB, EL CONTENIDO DIGITAL Y OTROS ASPECTOS DEL SERVICIO SE PROPORCIONAN SIN DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO VIOLACIÓN, INTEGRACIÓN, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA EL FIN , Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA POR CUALQUIER CURSO DE EJECUCIÓN O USO DEL COMERCIO, TODAS ESTÁN EXPRESAMENTE EXCLUIDAS. LA COMPAÑÍA Y SUS AFILIADOS, LICENCIANTES Y PROVEEDORES NO GARANTIZAN QUE: (I) EL SERVICIO, EL CONTENIDO DIGITAL U OTRA INFORMACIÓN SERÁ OPORTUNO, PRECISO, CONFIABLE O CORRECTO; (II) EL SERVICIO SERÁ SEGURO O DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR EN PARTICULAR; (III) SE CORREGIRÁN CUALQUIER DEFECTO O ERROR; (IV) EL SERVICIO ESTARÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS; O (V) SE PUEDE LOGRAR CUALQUIER OBJETIVO O RESULTADO.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

7.1. EN NINGÚN CASO NOSOTROS (Y NUESTROS AFILIADOS) SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER BENEFICIO PERDIDO O DAÑOS INDIRECTOS, EMERGENTES, EJEMPLARES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS QUE SURJAN DE ESTOS TÉRMINOS O SU USO O INCAPACIDAD DE USO, EL SERVICIO (INCLUYENDO EL SITIO WEB O EL CONTENIDO) O ANUNCIOS DE TERCEROS, AUNQUE NOS HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EL ACCESO Y EL USO DEL SERVICIO (INCLUYENDO EL SITIO WEB Y EL CONTENIDO) Y LOS ANUNCIOS DE TERCEROS SON BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O LA PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE.

7.2. NONOBSTANT TOUTES LES CONTRAINTES CONTENUES DANS LES PRÉSENTES, VOUS ACCEPTEZ QUE LA RESPONSABILITÉ GLOBALE DE LA SOCIÉTÉ ENVERS VOUS POUR TOUTES LES RÉCLAMATIONS RÉSULTANT DE L’UTILISATION DU SITE WEB, DU CONTENU OU DU SERVICE EST LIMITÉE AUX MONTANTS QUE VOUS AVEZ PAYÉS À LA SOCIÉTÉ POUR EL SERVICIO. LOS LÍMITES ANTERIORES DE DAÑOS SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LOS TÉRMINOS ENTRE LA COMPAÑÍA Y USTED.

7.3. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE A USTED Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS LEGALES QUE VARÍAN DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN.

8. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y mantener indemne a la Compañía, sus sucesores, subsidiarias, afiliadas, cualquier compañía relacionada, sus proveedores, licenciantes y socios, y los funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes de cada uno, incluidos los costos y honorarios legales. , cualquier reclamo o demanda realizada por un tercero debido o que surja de (i) su uso del Servicio, o (ii) su incumplimiento de estos Términos. La Compañía se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el cual deba indemnizarnos y acepta cooperar con nuestra defensa de tales reclamos. Usted acepta no resolver ningún problema sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. La Compañía hará todos los esfuerzos razonables para notificarle sobre cualquier reclamo, acción o procedimiento al tomar conocimiento de ello.

9. USO INTERNACIONAL

La Compañía no garantiza que el Servicio sea accesible, apropiado o legalmente disponible para su uso en su jurisdicción, y el acceso y uso del Servicio está prohibido desde territorios donde sería ilegal. Usted accede al Servicio por su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes locales.

10. ARBITRAJE VINCULANTE Y RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS

10.1. LEA DETENIDAMENTE ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE PARA COMPRENDER SUS DERECHOS. A MENOS QUE LA LEY ESTÉ PROHIBIDA, USTED ACEPTA QUE CUALQUIER RECLAMO QUE PUEDA HACER EN EL FUTURO SERÁ RESUELTO MEDIANTE ARBITRAJE CONFIDENCIAL FINAL Y VINCULANTE. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE RENUNCIA A SU DERECHO A UN JUICIO CON JURADO. LOS DERECHOS QUE PUEDE TENER SI VA A UN TRIBUNAL, COMO EL DERECHO DE INVESTIGACIÓN O DE APELACIÓN, PUEDEN SER MÁS LIMITADOS O NO EXISTIR.

10.2. USTED ACEPTA QUE PUEDE PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ÚNICAMENTE EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE (PRINCIPAL O DE OTRO TIPO) O MIEMBRO DE CUALQUIER CLASE O PROCEDIMIENTO REPRESENTANTE. USTED ACEPTA ADEMÁS QUE EL ÁRBITRO NO PUEDE CONSOLIDAR NINGÚN PROCEDIMIENTO O RECLAMACIÓN NI PRESIDER DE OTRO MODO NINGUNA FORMA DE PROCEDIMIENTO REPRESENTANTE O COLECTIVO.

10.3. USTED Y LA COMPAÑÍA, Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS AGENTES, MATRICES CORPORATIVAS, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, ANTECEDENTES DE INTERÉS, SUCESORES Y FIRMANTES, ACEPTAN EL ARBITRAJE (EXCEPTO EN LOS ASUNTOS QUE PUEDAN SOMETERSE AL TRIBUNAL DE RECLAMOS MENORES), COMO FORMA DE RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EXCEPTO POR LO DISPUESTO A CONTINUACIÓN, PARA TODAS LAS DISPUTAS Y RECLAMACIONES QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADAS CON ESTE ACUERDO, EL SERVICIO O LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, A MENOS QUE USTED ESTÉ UBICADO EN UNA JURISDICCIÓN QUE PROHÍBA EL USO EXCLUSIVO DEL ARBITRAJE PARA LA RESOLUCIÓN DE DISPUTAS.

10.4. El arbitraje es una forma más informal de resolver disputas que el litigio. En el arbitraje se utiliza un árbitro neutral en lugar de un juez o jurado, lo que permite un descubrimiento más limitado que en un tribunal y está sujeto a una revisión muy limitada por parte de los tribunales. Los árbitros pueden otorgar los mismos daños y perjuicios que un tribunal puede otorgar. Consulte más información sobre el arbitraje en http://www.adr.org.

10.5. Una parte que tenga la intención de solicitar el arbitraje primero debe enviar a la otra una notificación por escrito de la intención de arbitrar (una “Notificación”) por correo internacional con un mecanismo de seguimiento o, en ausencia de una dirección postal que nos haya proporcionado, a través de cualquier otro disponible para nosotros, incluso por correo electrónico. El aviso a la Compañía debe dirigirse a: Florinis 7, Greg Tower, 2nd Floor, 1065, Nicosia, Chipre (si corresponde, “la dirección del aviso de arbitraje”). El Aviso debe (i) describir la base y la naturaleza del reclamo o disputa; y (ii) fijar la reparación específica solicitada (la “Reclamación”). Si usted y la compañía no pueden llegar a un acuerdo para resolver el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la notificación, usted o nosotros podemos iniciar un arbitraje como se establece a continuación o presentar un reclamo individual ante el tribunal de reclamos menores.

10.6. LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE ARBITRAJE (“AAA”) ADMINISTRARÁ EXCLUSIVAMENTE EL ARBITRAJE DE ACUERDO CON SUS REGLAS DE ARBITRAJE COMERCIAL Y PROCEDIMIENTOS ADICIONALES PARA DISPUTAS RELACIONADAS CON EL CONSUMIDOR (LAS “Reglas”), SEGÚN LAS MODIFICACIONES DE ESTOS TÉRMINOS.

10.7. Si inicia un arbitraje contra nosotros, debe enviar un segundo aviso a la Compañía a la Dirección de notificación de arbitraje dentro de los siete (7) días posteriores al comienzo del arbitraje. Las reglas y formularios de AAA están disponibles en línea en http://www.adr.org. A menos que su reclamo sea igual o superior a $1,000 o se haya presentado de mala fe, en cuyo caso usted es el único responsable de pagar la tarifa de presentación, si debe pagar una tarifa de presentación para iniciar el arbitraje en nuestra contra, le reembolsaremos de inmediato usted por su pago confirmado de la tarifa de presentación al recibir el segundo aviso en la dirección de notificación de arbitraje de que ha comenzado el arbitraje con un recibo que evidencie el pago de la tarifa de presentación.

10.8. El arbitraje se llevará a cabo exclusivamente en inglés. Se nombrará un árbitro único, independiente e imparcial con sede principal en Alexandria, Virginia (si es de los Estados Unidos) o Nicosia, Chipre (si no es de los Estados Unidos) de conformidad con las Reglas. , modificado aquí. Usted y la Compañía acuerdan cumplir con las siguientes reglas, cuyo objetivo es agilizar el proceso de arbitraje y reducir los costos y las cargas para las partes: (i) el arbitraje se llevará a cabo en línea y/o se basará únicamente en presentaciones por escrito, el manera específica a ser elegida por la parte que inicia el arbitraje; (ii) el arbitraje no requerirá la comparecencia personal de las partes o testigos, a menos que las partes acuerden lo contrario por escrito; y (iii) cualquier sentencia sobre el laudo dictado por el árbitro puede presentarse en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

10.9. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, USTED Y LA COMPAÑÍA ACEPTAN QUE USTED Y LA COMPAÑÍA PUEDEN PRESENTAR RECLAMOS EN CONTRA DEL OTRO ÚNICAMENTE EN SU CAPACIDAD O EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO COLECTIVO, REPRESENTATIVO O CONSOLIDADO . ADEMÁS, USTED ACEPTA QUE EL ÁRBITRO NO PUEDE CONSOLIDAR PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON RECLAMACIONES DE MÁS DE UNA PERSONA, Y DE OTRO MODO NO PUEDE PRESENTAR NINGUNA FORMA DE ACCIÓN COLECTIVA O REPRESENTATIVA, Y QUE SI ESTA DISPOSICIÓN ESPECÍFICA SE CONSIDERA INAPLICABLE, ENTONCES LA TOTALIDAD DE ESTE ARBITRAJE VINCULANTE SECCIÓN SERÁ NULO Y NULO.

10.10. El árbitro tendrá autoridad única y exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, construcción, validez, aplicabilidad o exigibilidad de estos Términos, la Política de privacidad y esta disposición de arbitraje. El árbitro tendrá autoridad única y exclusiva para determinar si esta disposición de arbitraje se puede hacer cumplir contra una persona que no sea parte de este Acuerdo y si una persona que no sea parte de estos Términos puede hacer cumplir su disposición contra usted o nosotros.

10.11. Salvo circunstancias extraordinarias, el árbitro emitirá su decisión final y confidencial dentro de los 120 días a partir de la fecha de su nombramiento. El árbitro podrá prorrogar este plazo por 30 días adicionales previa justificación y en interés de la justicia. Todos los procedimientos de arbitraje serán cerrados al público y confidenciales, y todos los registros relacionados con los mismos serán sellados permanentemente, excepto cuando sea necesario para obtener la confirmación judicial del laudo arbitral. La decisión del árbitro se hará por escrito e incluirá una declaración en la que se expongan las razones para decidir cualquier protesta. El árbitro aplicará las leyes de la Mancomunidad de Virginia sin tener en cuenta sus principios de conflictos de leyes en la conducción del arbitraje. Usted reconoce que estos Términos y su uso del Servicio constituyen una transacción que involucra comercio interestatal. La Ley Federal de Arbitraje de los Estados Unidos (“FAA”) regirá la interpretación, el cumplimiento y los procedimientos de conformidad con esta Sección 11. Cualquier laudo dictado será definitivo, sujeto a apelación en virtud de la FAA.

10.12. Las disposiciones anteriores de esta Sección 11 no se aplicarán a ningún reclamo en el que cualquiera de las partes busque una compensación equitativa para proteger los derechos de autor, marcas registradas, patentes u otra propiedad intelectual de esta parte. Para evitar dudas, usted acepta que, en caso de que la Compañía o cualquier tercero infrinja estos Términos, el daño o la lesión, si los hubiere, no le darán derecho a solicitar medidas cautelares u otras medidas equitativas contra nosotros. el remedio será por daños monetarios, sujeto a las limitaciones de responsabilidad establecidas en estos Términos.

10.13. Usted y nosotros acordamos que, sin perjuicio de cualquier otro derecho que una parte pueda tener por ley o en equidad, cualquier reclamo que surja de estos Términos o esté relacionado con estos Términos (incluida la Política de privacidad) o el Servicio, excluyendo un reclamo de compensación, debe iniciarse con AAA o presentado en la corte de reclamos menores en Alexandria, Virginia dentro de un (1) año después de que se presentó el reclamo. De lo contrario, dicha causa de acción prescribirá de forma permanente y para siempre. Este período de un (1) año incluye el procedimiento previo a la disputa de treinta (30) días previsto en la subcláusula 12.5 anterior.

10.14. Cualquier reclamo que presente contra la Compañía se resolverá de acuerdo con esta Sección. Cualquier reclamación realizada o presentada contrariamente a este apartado se considerará incorrecta. Si presenta un reclamo contrario a esta sección, la Compañía puede recuperar los honorarios de los abogados y el reembolso de sus costos, siempre que la Compañía le haya notificado por escrito sobre el reclamo presentado incorrectamente y que no lo retire rápidamente.

10.15. En el caso de que realicemos un cambio sustancial en esta disposición de arbitraje (que no sea un cambio en nuestra dirección de notificación de arbitraje), puede rechazar dicho cambio enviándonos una notificación por escrito a nuestra dirección de notificación de arbitraje dentro de los treinta (30) días posteriores a la notificación. modificación. , en cuyo caso debe finalizar inmediatamente su uso del Servicio, y esta Sección, tal como estaba en vigor inmediatamente antes de las modificaciones que rechace, sobrevivirá a la finalización de estos Términos.

10.16. Si solo la cláusula 11.9 párrafo anterior o la totalidad de esta Sección 11 se considera inaplicable, entonces la totalidad de esta Sección 11 será nula y sin efecto y, en tal caso, las partes acuerdan que regirá la jurisdicción exclusiva y el lugar descrito en la Sección 12. cualquier acción que surja de o esté relacionada con este acuerdo.

10.17. USTED ENTIENDE QUE TENDRÁ DERECHO A PROCEDER A LOS TRIBUNALES, QUE UN JUEZ O JURADO DECIDA Y SER PARTE DE UNA ACCIÓN COLECTIVA O REPRESENTATIVA. SIN EMBARGO, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER RECLAMO SE DECIDA INDIVIDUAL Y ÚNICAMENTE MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE, DEFINITIVO Y CONFIDENCIAL.

10.18. USTED TIENE DERECHO A RECHAZAR ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE DENTRO DE LOS TREINTA (30) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DEL PRIMER USO O INTENTO DE UTILIZAR EL SERVICIO POR ESCRITO A [email protected] O A LA DIRECCIÓN DEL AVISO DE ARBITRAJE. PARA QUE SU OPCIÓN DE EXCLUSIÓN SEA EFECTIVA, DEBE PRESENTAR UN AVISO ESCRITO FIRMADO PARA RECHAZARLO Y QUE CONTENGA SUFICIENTES DETALLES SOBRE USTED PARA QUE PODAMOS IDENTIFICARLO EN UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS. SI HAN PASADO MÁS DE TREINTA (30) DÍAS, USTED NO ES ELEGIBLE PARA EXCLUIRSE DE ESTA DISPOSICIÓN Y DEBE PROSEGUIR SU RECLAMACIÓN A TRAVÉS DE ARBITRAJE VINCULANTE COMO SE DEFINE EN ESTE ACUERDO.

11. LEY APLICABLE

11.1. Las leyes de Inglaterra y Gales, excluyendo sus principios de conflicto de leyes, rigen estos Términos y su uso del Servicio.

11.2. En la medida en que se permita presentar ante un tribunal cualquier acción relacionada con una disputa en virtud del presente, dicha acción estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de:

11.2.1. los tribunales estatales y federales de la ciudad de Alexandria, Virginia, si reside en los Estados Unidos; Dónde

11.2.2. los tribunales de Nicosia, Chipre, si no reside en los Estados Unidos;

y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción personal y el lugar de dichos tribunales, y renuncia a cualquier defensa de lugar inadecuado o foro inconveniente.

12. DISPOSICIONES VARIAS

12.1. Ninguna demora u omisión por nuestra parte en el ejercicio de cualquiera de nuestros derechos que surjan de su incumplimiento o incumplimiento con respecto a estos Términos afectará ese derecho o se interpretará como una renuncia al mismo, y una renuncia por parte de la Compañía de cualquiera de los convenios, las condiciones o acuerdos que usted debe cumplir no se interpretarán como una renuncia a cualquier incumplimiento posterior de los mismos o cualquier otro pacto, condición o acuerdo del presente.

12.2. Sujeto a la Sección 12, si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable, estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto y se reformarán para que sean válidos y exigibles mientras reflejan la intención de las partes en la mayor medida permitida. por la ley.

12.3. Salvo que se indique expresamente en el presente, estos Términos establecen el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto a su objeto y reemplazan todas las promesas, acuerdos o representaciones anteriores, ya sean escritos u orales, con respecto a dicho objeto.

12.4. La Compañía puede transferir o ceder cualquiera y todos sus derechos y obligaciones bajo estos Términos a cualquier otra persona, de cualquier manera, incluso por novación, y al aceptar estos Términos, usted le da a la Compañía su consentimiento para dicha cesión y transferencia. Usted confirma que la publicación en el Servicio de una versión de estos Términos que identifique a otra persona como parte de los Términos constituirá un aviso válido para usted de la transferencia de los derechos y obligaciones de la Compañía en virtud del Acuerdo (a menos que se indique expresamente lo contrario).

12.5. Toda la información proporcionada en el Servicio se considera comunicación electrónica. Cuando se comunica con nosotros a través o en el Servicio o a través de otras formas de medios electrónicos, como el correo electrónico, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta que podemos comunicarnos con usted electrónicamente y que dichas comunicaciones, y cualquier aviso, divulgación, acuerdo y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente, son equivalentes a las comunicaciones por escrito y tendrán la misma fuerza y ​​efecto solo si fueron en escrito y firmado por el remitente de la comunicación. Además, reconoce y acepta que al hacer clic en cualquier botón titulado “ENVIAR”, “CONTINUAR”, “AGREGAR AL CARRITO”, “PAGAR” o enlaces o botones similares, está enviando una firma electrónica legalmente vinculante y celebrando un contrato legalmente vinculante. Contrato. Usted reconoce que sus envíos electrónicos constituyen su acuerdo e intención de estar sujeto a estos Términos. USTED ACEPTA EL USO DE FIRMAS, ACUERDOS, PEDIDOS Y OTROS REGISTROS ELECTRÓNICOS Y LA ENTREGA ELECTRÓNICA DE AVISOS, POLÍTICAS Y REGISTROS DE TRANSACCIONES INICIADAS O COMPLETADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO.

12.6. En ningún caso, la Compañía será responsable por el incumplimiento de estos Términos en la medida en que dicho incumplimiento resulte de factores que escapan al control razonable de la Compañía.

13. CONTACTO

Si desea enviar un aviso en virtud de estos Términos o tiene alguna pregunta sobre el Servicio, puede comunicarse con nosotros a: [email protected].

HE LEÍDO ESTOS TÉRMINOS Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES ANTERIORES.

Última actualización : 11 Julio 2022