La forma de encontrar alguien con quien salir ha cambiado mucho en los últimos años, ¿has probado las páginas de citas para LGBT? En caso de que aún no hayas conocido a la persona con la que te animes a comenzar una relación seria, te animamos a probar las webs de las que te hablaremos más adelante.

¿Por qué entrar a páginas de citas para LGBT?

Si sientes que ya has conocido a todos los miembros de la comunidad LGBT que están cerca de ti y aún no hallas a alguien especial, ¿qué puedes hacer? Muchos se han decidido por las páginas de citas para LGBT, en ellas tienen la oportunidad de interactuar con muchas personas.

Datación LGBT

En las webs especializadas en citas LGBT hay miles de usuarios, así que tienes muchas más opciones al momento de hablar con alguien con quien salir. Quienes se registren en ellas se unen a una comunidad en la que son aceptados y su experiencia es agradable.

Buscar citas en internet no es un problema cuando te aseguras de registrarte en una web que se adapte a tus preferencias. ¿No conoces páginas de este tipo? No te preocupes, nos hemos encargado de buscar las mejores.

Las mejores páginas para citas con LGBT

Con el fin de hablarte de las plataformas de citas ideales para miembros de la comunidad LGBT consideramos varios aspectos. El primero fue asegurarnos de que tengan buena reputación y una gran cantidad de usuarios registrados, así tienes más opciones para citas en línea para LGBT.

Además, buscamos webs que se caractericen por ser seguras, así tus datos y actividad en línea se mantienen privados. Una vez aclarados estos puntos podemos revelarte cuáles son estas plataformas:

1. One Scene

One Scene

La primera de las páginas para LGBT de la que te hablamos es One Scene, está dirigida especialmente a homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales. Al registrarte puedes explorar los perfiles de solteros de la comunidad LGBT que estén cerca de ti.

One Scene también te permite acceder a usuarios que se encuentran en otros países. Las personas registradas en esta página son de todos los continentes y tienen distintas edades. En esta web hay opciones para todos.

Además de la versión de escritorio, One Scene cuenta con una aplicación para dispositivos móviles. De esa forma, te mantienes en contacto con tus nuevos conocidos desde cualquier lugar y a la hora que quieras.

2. Mingle2

Mingle2

¿Estás buscando páginas de citas para LGBT que sean gratuitas? En ese caso, Mingle2 es la que más te recomendamos, no es necesario que pagues para registrarte o para acceder a todas las funciones de la plataforma. Está disponible para heterosexuales y miembros de la comunidad LGBTIQ+.

Cuando te registres solo tienes que especificar tu género y decir qué estás buscando: hombres, mujeres o ambos. Mingle2 es ideal para quienes se estén iniciando en el mundo de las citas en línea, pues es sencillo de usar. Las ventajas que te ofrece esta web son:

  • Hay muchas personas registradas, cada mes ingresan más de 600.000 personas.
  • Es seguro: se controlan los perfiles de forma estricta y bloquear a una persona es sencillo.
  • Es rápido, las coincidencias están listas en solo unos minutos.

3. Meet Ville

Meet Ville

Una web destacada para encontrar pareja LGBT es Meet Ville, en ella están registradas más de 30 millones de personas. Cada vez que inicias sesión hay miles de personas en línea a las que te es posible escribir. Para registrarte es necesario que aclares aspectos como las siguientes:

  • Género.
  • Qué prefieres que se te muestre.
  • Rango de edad.
  • Dónde estás buscando pareja.
  • Cuál es tu religión.
  • Qué origen étnico buscas.

El formulario a llenar contribuye a que la plataforma te recomiende los perfiles de las personas que se adaptan más a ti. Meet Ville es una web segura en la que se puede registrar cualquier persona, no importa cuál sea su preferencia sexual.

4. Tinder

Tinder

No podemos hablar de páginas para conocer LGBT por internet sin mencionar a Tinder. Aunque también está dirigida para heterosexuales, es ampliamente buscada por miembros de la comunidad LGBTIQ+. Esta red social es una de las más famosas del mundo para tener citas, así que hay millones de personas registradas.

La gran cantidad de usuarios hace que sea más sencillo encontrar a alguien que se adapte a tus preferencias sexuales. Tinder cuenta con una versión de escritorio y con una aplicación, ambas son fáciles de utilizar. Las características de estas páginas de contactos LGBT son las siguientes:

  • Es seguro.
  • Es sencillo encontrar los perfiles con los que eres compatible.
  • Se garantiza una experiencia positiva.

FAQS

Para culminar este artículo nos gustaría aclarar algunas dudas sobre las webs de citas generales y para la comunidad LGBTIQ+:

1. ¿Qué consejos de seguridad hay que tener en cuenta?

Cuando hables con alguien en una página de citas, debes demostrar buen juicio y priorizar tu seguridad. Lo mejor es que no apresures las cosas y mantengas la conversación dentro de la web, no des tu número telefónico ni dirección a un completo desconocido.

2. ¿Puedes mostrar tu orientación sexual en una web para heterosexuales y LGBT?

En una plataforma que esté pensada solo para LGBT, esto es primordial. En el caso de las que están dirigidas al público en general, tú decides si mostrar tu orientación sexual a todos los usuarios.

3. ¿Qué hacer en la primera cita?

Si crees que ya es momento de tener una cita presencial con la persona con la que has estado hablando, hazla en un lugar público, no en tu casa ni en la de la otra persona. No dudes en retirarte en caso de que llegues a sentirte incómodo o inseguro.

4. ¿Qué foto de perfil colocar?

Te recomendamos escoger una foto en la que tu ubicación permanezca privada. Asegúrate de que en ella no aparezcan letreros, nombres de calles o datos similares.