¿Te ha costado trabajo conseguir la mujer de tus sueños? Si es así, tenemos para ti el mejor sitio web de citas para hombres. Desde aquí, conseguirás contactos casuales o relaciones serias y con una amplia variedad de perfiles para que elijas la que más te guste. 

Ventajas y desventajas de las citas online para hombres solteros

Actualmente, no solo son las mujeres que acuden a una página de citas para encontrar a alguien, los hombres también lo hacen. Es por eso, que ahora hay sitios de citas para hombres. 

Pero, es importante que conozcas los pros y contras que tienen estos lugares: 

Ventajas de las webs para hombres 

  • Facilidad de encontrar muchas opciones. 
  • Nuevas oportunidades para encontrar a alguien cerca de ti. 
  • Si eres un hombre introvertido, estas páginas te ayudan a vencer la timidez, ya que solo debes mirar los perfiles y seleccionar el que te guste. 
  • Antes de proponer un encuentro, tienes la opción de plantear algunas preguntas para saber si ella es lo que estás buscando. 

Desventajas de las webs para hombres 

  • En ocasiones podrás encontrarte con un perfil falso.
  • Al hablar con muchas mujeres a la vez, hará que no se fomente un vínculo con esa persona especial que estás buscando. 
  • Un riesgo que se puede presentar al conocer alguien online, es que desaparezca, un día crees que estás hablando con la mujer ideal y otro ya no vuelvas a saber nada de ella. 

Mejor sitios de citas para hombres

Es un poco difícil escoger una página de citas entre la gran variedad que hay, pero es recomendable que te decidas por la que tiene más usuarios y más años de experiencias. Las preferidas son: 

Parship.com

El servicio de Parship está dirigido a los solteros y que quieren a alguien para una relación larga. Además, esta página cuenta con más de 11 millones de usuarios de toda Europa. 

Gracias a su test de personalidad, que se realiza de forma sencilla y cómoda, se mostrarán resultados compatibles. Esto es gracias a su algoritmo de emparejamiento, que es una forma efectiva de buscar pareja y mostrar si otros perfiles son compatibles contigo. 

Solteros con nivel.es

Este sitio web tiene actualmente 250.000 usuarios, una cantidad elevada donde todos dan testimonio de lo efectiva que es la página. Lo único malo, es que no dispone de una aplicación móvil. 

El objetivo de Solteros con nivel es ayudar a las personas con un nivel educativo, a encontrar personas con tus mismas características, como las expectativas, actitud y deseos. Además, promueve encuentros con intereses reales de comenzar una relación seria y formal. 

Kismia.com

Otro sitios de citas para hombres es Kismia, que tiene versiones Premium y VIP para que puedas comunicarte con otros usuarios. 

Esta herramienta es perfecta para crear perfiles atractivos y ofrece un sistema que permite conocer gente cerca de tu localidad. Desde aquí encontrarás a mujeres que están dispuestas a tener una relación seria que dure para toda la vida. 

Be2.ie

Para ahorrarte trabajo buscando a la persona perfecta, be2 tiene un práctico cuestionario que determina tu forma de ser y te muestra otros contactos que se adapten a tus preferencias. 

Este sitio web es fácil de utilizar, con características excelentes, un servicio Premium y ofreciéndoles descuentos a los usuarios. Gracias a que tiene más de 10 años de fundación, millones de personas han podido encontrar a su pareja ideal. 

FAQS 

Si eres primerizo en este mundo de las páginas de citas, te responderemos a las preguntas más comunes: 

¿Cuál es el mejor perfil para captar la atención? 

No realices un perfil exagerado que tenga fotos retocadas, se siempre sincero y aprende a socializar de la mejor forma, sin mentir, pero sin mencionar tus defectos la primera vez. 

¿Los sitios de citas online para quienes están dirigidos? 

Muchos piensan que las páginas de citas son para las personas que están desesperadas, pero no es así. Hoy en día, cualquier persona puede tener una cita online, ya que estos sitios han cambiado la forma de relacionarnos. 

¿Son seguros? 

Los sitios webs tienen un sistema que garantiza los datos de los usuarios, así que son un portal de confianza, donde no se presentan ningún tipo de problemas. 

¿Hay errores que se deben evitar? 

La manera para llamar la atención de alguien es contactar con esa persona diciendo algo que sea verdaderamente interesante. Olvídate de la típica frase de ‘‘¿Cómo estás?’’ que no llevan a ningún lado. 

¿Es más fácil conseguir pareja por internet? 

La ventaja de internet, es que es más fácil comenzar una conversación que con alguien en la vida real, es por eso que es más fácil encontrar pareja.