kismia
Kismia
5
(2893870 reseñas)
  • Mejor plataforma para conocer gente
  • Fotos y perfiles verificados
  • Aplicación móvil gratuita
  • No se pueden enviar mensajes de audio
Popularidad 170 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
jolly
Jolly.me
4.8
(150409 reseñas)
  • Citas online para relaciones serias y coqueteo
  • Algoritmo de selección inteligente
  • Respuestas rápidas a los mensajes
  • Muchas notificaciones push
Popularidad 20 millones
Tipo de pago Pago mensual
La seguridad Alta
Loveelove
LoveeLove
4.5
(89043 reseñas)
  • Lugar de citas con personas compatibles
  • Registro exprés
  • Búsqueda por objetivo de las citas y aficiones
  • Pocos usuarios de ciudades o pueblos pequeños
Popularidad 16 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
WaitforDate
WayforDate
4.1
(30479 reseñas)
  • Conoce hombres y mujeres cerca de ti
  • 86% de los usuarios quieren tener una cita
  • No se pueden enviar fotos en mensajes privados
  • No dispone de aplicación móvil
Popularidad 2 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Medio

Si te encuentras soltero y estás buscando una persona que te haga compañía, o bien solo quieres pasar un rato agradable con una persona que comparta tus intereses, entonces puede ayudarte revisar la lista de páginas de citas para buscar pareja en Argentina que te dejaremos aquí. 

Pareja enamorada en Argentina

Mejores sitios de citas en Argentina 

Sabemos que encontrar pareja a veces no es tarea fácil. Muchas veces no conseguimos personas con las que compartir gustos o pasatiempos, otras veces es difícil hacer clic con alguna persona. Pero, nosotros nos encargamos de que consigas las mejores citas en línea en Argentina con las páginas que te mencionaremos a continuación:

  • Fuego de vida.
  • OneAmour.
  • Kismia.
  • Match. 

¿Qué tienen de especial estos sitios de citas en línea para solteros Argentinos? 

Bueno, que podrás conocer personas afines, sea para una relación o solo para conocer gente local con la que hacer una bonita amistad. Estas páginas te darán la oportunidad de conocer solteros y que también puedas darte a conocer. 

Ahora te daremos una descripción breve de cada página, ¿Estás listo? 

FuegoDeVida.com

Este es el primero de los sitios de citas en Argentina que vamos a recomendarte. ¿Por qué? Porque esta página es una de las más usadas para tener citas online, o conocer gente dispuesta a experimentar cualquier cosa y descubrir su lado más creativo y erótico. 

Fuego de Vida tiene más de 6 millones de usuarios registrados. Además de los nuevos usuarios que se unen a diario. Así que tendrás muchas oportunidades de conocer personas.  Entre los comentarios usuarios puedes leer que la aplicación les dio la oportunidad de conocer muchas personas y que ahora han tenido docenas de citas. 

OneAmour.com

Esta página de citas online para hombres y mujeres solteros es perfecta para encontrar personas interesantes. Esta web utiliza tecnologías modernas que permite la elección de parejas afines que encajen mejor con lo que estás buscando. Te ayuda a tener resultados satisfactorios y reduce el tiempo de búsqueda y preselección. 

Puedes registrarte de forma gratuita y con total confianza ya que solo admiten personas reales. OneAmour tiene un asistente que te puede ayudar a empezar a comunicarte con personas interesantes de forma más rápida. 

Kismia.com

Entre los mejores sitios de citas argentinas está Kismia. Si te sientes preparado para iniciar una relación amorosa entonces puedes ingresar a esta página y conocer a cualquier tipo de personas con intereses y orientaciones sexuales diferentes, y todo desde la palma de tu mano. Es necesario que seas mayor de edad para que accedas a la página y puedas empezar a conocer y conectar con personas que tengan edades iguales o similares a la tuya.  

Tienes la oportunidad de conocer personas muy cerca de ti y así, sin importar de qué comunidad eres, tendrás la oportunidad de compartir tus ideas, gustos o pasatiempos con cualquier persona. Si no estás buscando una relación seria o simplemente quieres formar amistades, esta plataforma también puede ayudarte a conocer a personas agradables y simpáticas. 

Cuenta con una versión Premium, y según los usuarios, es mucha la diferencia entre usar la versión gratuita y la versión de paga, ya que esta última es más rápida y no tendrás que ver anuncios.

Match.com

Match es otra herramienta para citas en línea para solteros argentinos bastante utilizada. Tiene más de 2.6 usuarios que han encontrado una pareja utilizando está página. 

Regístrate y dile adiós a la rutina aburrida, conoce nuevas personas interesantes con las que compartir tus gustos y pasatiempos. 

Además, tendrás la oportunidad de tener una primera cita por videollamada, desde la seguridad de tu casa si lo deseas. Así puedes conocer la reacción de la otra persona antes de dar el siguiente paso y conocerse personalmente. Si una mujer busca hombre en Argentina o viceversa, esta es la oportunidad de utilizar internet y conocer a esa persona ideal. 

Сitas para hombres

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna otra duda con las páginas web de citas en Argentina? Esperamos resolverlas a continuación: 

¿Sólo los solteros ingresan a Fuego de Vida?

No, hay muchas experiencias de parejas casas que han utilizado está web para darle chispa o encender de nuevo la llama de su relación. Y los resultados han sido satisfactorios, muchas parejas que han sido creativas y han estado dispuestas a entrar a la página han dejado volar todas sus fantasías. 

¿Cuál es la edad mínima para registrarse en una página de citas online en Argentina?

La edad mínima requerida es de 18 años.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de hablar por internet en una página de citas?

Es importante que no des tu información personal a una persona que apenas vas conociendo, tampoco des tu ubicación y mucho menos des dinero. 

¿Debo pagar para acceder a los sitios de citas?

Muchos de estos sitios son gratuitos, pero podrías tener mejor experiencia con una versión de paga.