kismia
Kismia
5
(2893870 reseñas)
  • Mejor plataforma para conocer gente
  • Fotos y perfiles verificados
  • Aplicación móvil gratuita
  • No se pueden enviar mensajes de audio
Popularidad 170 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
jolly
Jolly.me
4.8
(150409 reseñas)
  • Citas online para relaciones serias y coqueteo
  • Algoritmo de selección inteligente
  • Respuestas rápidas a los mensajes
  • Muchas notificaciones push
Popularidad 20 millones
Tipo de pago Pago mensual
La seguridad Alta
Loveelove
LoveeLove
4.5
(89043 reseñas)
  • Lugar de citas con personas compatibles
  • Registro exprés
  • Búsqueda por objetivo de las citas y aficiones
  • Pocos usuarios de ciudades o pueblos pequeños
Popularidad 16 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
WaitforDate
WayforDate
4.1
(30479 reseñas)
  • Conoce hombres y mujeres cerca de ti
  • 86% de los usuarios quieren tener una cita
  • No se pueden enviar fotos en mensajes privados
  • No dispone de aplicación móvil
Popularidad 2 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Medio

¿Tienes más de 50 años? ¿Te encuentras soltero? Nunca es tarde para que encuentres a tu verdadero amor o un compañero con el que compartir risas y momentos agradables. Sobre todo ahora en la era de la tecnología donde puedes utilizar una aplicación en tu móvil para buscar pareja. ¿No sabes cuál usar? Para ayudarte, hemos dejado aquí los mejores sitios de citas para personas mayores. 

Sitios de citas para españoles

Sitios de citas para personas mayores

Es posible que estés pensando que solo las personas jóvenes pueden ligar. Pero conocer gente te abre las puertas a encontrar buenas amistades, o quién sabe, una pareja con la que compartir el resto de tu vida. 

Por eso, los sitios web de citas para personas mayores pueden servirte para conocer personas afines. La edad no es impedimento para encontrar el amor, o pasar un rato agradable sin ningún compromiso. 

Así que como los solteros mayores también pueden tener un romance, revisa estas páginas de citas online para personas mayores:

Kismia.com 

Para acceder a esta web de citas para personas mayores solteras debes registrarte. Para hacerlo, primero descarga la aplicación de Kismia en tu celular, instálala y luego abre la aplicación. Te pedirá unos cuantos datos personales para abrir tu perfil y listo. 

Cuando ingreses a esta plataforma de citas para mayores, te mostrarán los perfiles de otros usuarios, puedes conocer gente local o de otros lugares. Si te interesa alguna persona puedes enviar un Match, y si la otra persona decide enviar un mensaje, entonces pueden seguir comunicándose por chat. 

Está aplicación es muy interesante, y tiene muchas funciones que te permitirán conocer a los solteros que estén buscando lo mismo que tú; puede ser una relación estable o una amistad. 

Kismia es gratuita, pero también tiene una versión Premium que ofrece varias ventajas, como la oportunidad de encontrar personas afines más rápido, sin anuncios y mejor experiencia en los chats. 

Kismia sitio de citas para personas mayores 

Solteros50.es 

En España, se descubrió que el 44% de los solteros de más de 50 años están buscando pareja para una relación, bien sea por una separación, un divorcio o por una pérdida. 

Solteros50 es uno de los sitios de citas para personas mayores solteras, se centra en encontrar un acompañante a largo plazo.

Utilizan un medidor de compatibilidad cuando visitas los perfiles de otros usuarios. Esto te da más oportunidades de encontrar personas con tus mismos gustos. 

Debes saber que no tienen moderadores que revisan o suspendan los perfiles falsos y no tienen aplicación móvil. 

Solteros50 sitio de citas para personas mayores 

Ourtime.es 

Ourtime.es, te da las mejores opciones de citas online pues está enfocada específicamente en solteros mayores de 50 años. Además, si formas parte de la comunidad LGBTQ+ también puedes tener citas en línea por medio de esta plataforma. 

Otro de sus atractivos, es que tiene una prueba gratuita y una garantía de devolución de dinero de 14 días. Puedes descargar la aplicación móvil en tu dispositivo iOS o Android. 

Solteros50 sitio de citas para personas mayores 

Más40.com 

Esta plataforma para citas maduras online para solteros mayores, está dirigida para aquellas personas que se encuentran preparadas para tener una relación estable. 

Está plataforma tiene un grupo de Facebook y también puedes descargar la aplicación de forma gratuita tanto para iOS como para Android. Solo debes registrarte llenando un formulario sencillo y luego elegir tu apodo o nombre de usuario. 

En este sitio de citas para personas mayores los géneros están limitados a hombre/mujer. Puedes buscar y conocer personas afines de tu mismo sexo, pero si no te identificas con ningún género, entonces debes buscar otra comunidad para conseguir pareja. 

Consejos para citas online 

Tener una cita online puede parecer aterrador o quizás estés un poco nervioso. Por eso te dejamos un para de consejos para citas online, que seguro te servirán de ayuda: 

  • Si no sientes afinidad con la persona, no tengas una cita solo por “probar”, ya que tal vez resulte incómodo para ambos. 
  • No chatees con tantas personas al mismo tiempo, ya que esto puede ahogarte mentalmente. Invierte tu tiempo en aquella persona que te parezca que tienen un futuro más prometedor. 
  • Primero hazte amigo de la persona, ya que las mejores relaciones nacen de una buena amistad. 
  • Si la otra persona con la que hablas te pide algo con lo que te sientas incómodo o dinero, es mejor que cortes eso de inmediato. 

Ventajas y desventajas de los sitios de citas para personas mayores

Pros
  • Encuentra personas afines
  • Citas con personas locales
  • Aplicaciones disponibles para móviles
Cons
  • Algunas páginas no son para personas no binarias
  • Para tener mejores resultados hay que pagar
  • Algunos sitios de citas no tienen moderadores que eliminen los perfiles falsos

Preguntas frecuentes 

¿Cuáles son los mejores sitios para citas locales para mayores de 50 años? 

En este artículo te mostramos los 4 mejores lugares de cita por internet para mayores de 50. Pero siempre serás tú quien decida cuál de ellos es el mejor. 

¿Los sitios de citas por internet son confiables? 

La mayoría de ellos tienen un servicio de atención al cliente para que te pongas en contacto si alguna persona te envía mensajes incómodos o amenazantes y pueden bloquear o eliminar ese perfil. También analizan cada perfil para suspender aquellas cuentas que sean falsas. Así que puedes confiar en los sitios de citas por internet, pero nunca es recomendable dar información personal y mucho menos dinero a un desconocido. 

¿Es obligatorio poner una foto de perfil en un sitio de citas? 

Si quieres que las personas te conozcan y los valores que transmites es necesario que coloques una foto tuya de perfil. Muéstrate 100% real, esto te dará más oportunidad de conocer personas sinceras y compatibles contigo. 

¿Todas las páginas de citas son de pago? 

No, muchas tienen una versión gratuita, solo que para tener mejores resultados, ofrecen una versión Premium. Las versiones de paga ofrecen mejor visibilidad, dándote la oportunidad de que otras personas te consigan entre los primeros de las listas. 

Meta: ¿Eres mayor de 50 y buscas el amor? Nunca es tarde para intentarlo. Conoce aquí los mejores sitios de citas para personas mayores.