Tal vez te sea un poco difícil encontrar a una persona que verdaderamente te entienda y que quiera algo serio cuando vives en Chile. Por eso, muchos acuden a citas online en chile para hombres y mujeres solteros. Aquí te diremos los mejores sitios. 

Descubre las páginas de citas de Chile

Sabemos que existen muchos lugares para conocer gente por internet hoy en día, pero no todos son igual de efectivos que los sitios de citas en chile. Así que, te nombraremos los mejores para que escojas el que más se adapte a ti: 

Lovoo.com

La red social de Lovoo tiene servicios que se basan en la localización que es gestionada por la empresa del mismo nombre. La comunidad que se encuentra en línea es una de las 5 mejores dentro de la categoría de redes sociales de las Apps Stores.

Los usuarios que tienen registrados son 13,5 millones, cuya cantidad va aumentando cada día. Para la compatibilidad, el usuario recibe fotos de distintos miembros para valorarlos, el que sea correspondido recibirá un mensaje con la información y si es de tu interés, pueden ponerse en contacto por medio del chat. 

Pof.com – Plenty of Fish

Esta aplicación de citas es muy popular y diseñada para todo tipo de usuarios. POF tiene más de 90 millones de usuarios alrededor del mundo, considerándose el sitio de citas en línea para solteros chilenos más grande a nivel mundial. 

Esta es una mezcla de diferentes sitios de citas y un servicio casamentero, donde encuentras búsquedas con facilidad dependiendo de tus criterios. También, tiene una función que se conoce como Ultra Mach que ayuda a encontrar a la pareja perfecta. 

Kismia.com

Una aplicación muy conocida es Kismia, que está disponible para mujeres y hombres, que da la posibilidad de conocer gente y formar una relación seria. 

Esta App es muy similar a Tinder, ofreciendo un sistema para conocer gente local y con quien tengas posibilidades de tener química. Además, tienes matchs en muy poco tiempo y es una de las mejores Apps para conocer personas en poco tiempo. 

Match.com

Este es uno de los sitios de citas más antiguos que existe para las personas solteras, ofreciendo su servicio por más de 20 años. Match ha agregado características amigables e innovadoras para satisfacer las demandas y ayudando a los usuarios a encontrar una pareja. 

Los perfiles de cada miembro son detallados, completos, pero no muy reveladores, el 38% de los usuarios, según indican los informes, empiezan a tener citas por medio del sitio en un mes. 

Consejos para las citas por internet 

Miles de personas por todo el mundo buscan el amor por internet, es por eso, que las Apps de citas tienen hasta 91 millones de usuarios a nivel internacional. Pero, para triunfar en este medio te diremos algunos consejos para citas online: 

  1. No tengas citas porque te sientas obligado, si no quieres o no te gusta alguien, no vuelvas hacerlo. 
  1. Confía en tus instintos, si detectas que algo no va bien, solo dilo. 
  1. No chatear con muchas personas, ya que hablar con todas las personas que conociste en la semana puede ocasionar cansancio mental. 
  1. Entra en las Apps que tengan más usuarios porque son servicios especializados. 
  1. Busca amigos verdaderos, las relaciones empiezan como amigos y después se transforman en relaciones. 
  1. Se flexible, si eres muy selectivo tal vez te estés perdiendo a la persona correcta, aunque a simple vista parezca que no tiene nada que ver con tu pareja ideal. 
  1. Sé sensato y cuidadoso, si no tienes mucha información sobre la otra persona, si algo en la otra persona no te encaja, avisa. 

FAQS

Tal vez te hagas muchas preguntas cuando entras al mundo de las citas online, así que responderemos las más comunes de los usuarios sobre los mejores sitios de citas chilenos: 

¿Cómo crear un perfil atractivo? 

Para empezar tienes que colocar una foto de perfil que sea atractiva y represente a tu personalidad, escribe toda la información que sea posible sobre ti, toma la iniciativa y comienza una conversación. 

¿En cuántos sitios de citas debo inscribirme? 

En todos los que tu desees, estar en varios sitios online de chilenos aumentará tus posibilidades de conseguir a la pareja correcta, pero inscríbete en los sitios que se adapten a tus necesidades. 

¿Cómo ponerme en contacto con alguien? 

La mayoría de las Apps de citas tienen un sistema de mensajería interna, un sistema por webcam, por escrito o por micrófono, solo escoge el que más te guste. 

¿Hay que pagar una cuota? 

Sí, algunas páginas tienden a cobrar una mensualidad para garantizar un servicio de calidad y seguro, es decir, evitar los perfiles falsos.