kismia
Kismia
5
(2893870 reseñas)
  • Mejor plataforma para conocer gente
  • Fotos y perfiles verificados
  • Aplicación móvil gratuita
  • No se pueden enviar mensajes de audio
Popularidad 170 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
jolly
Jolly.me
4.8
(150409 reseñas)
  • Citas online para relaciones serias y coqueteo
  • Algoritmo de selección inteligente
  • Respuestas rápidas a los mensajes
  • Muchas notificaciones push
Popularidad 20 millones
Tipo de pago Pago mensual
La seguridad Alta
Loveelove
LoveeLove
4.5
(89043 reseñas)
  • Lugar de citas con personas compatibles
  • Registro exprés
  • Búsqueda por objetivo de las citas y aficiones
  • Pocos usuarios de ciudades o pueblos pequeños
Popularidad 16 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
WaitforDate
WayforDate
4.1
(30479 reseñas)
  • Conoce hombres y mujeres cerca de ti
  • 86% de los usuarios quieren tener una cita
  • No se pueden enviar fotos en mensajes privados
  • No dispone de aplicación móvil
Popularidad 2 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Medio

Si quieres buscar pareja más de 50 años de edad es imprescindible que sepas que en Internet encuentras excelentes ayudas para lograrlo. Cuando sacas provecho de los sitios de citas tienes la oportunidad de conocer a una persona con la que puedas formar una bonita relación. En este artículo conoces más de la búsqueda del amor a los 50.

Relaciones serias para mayores de 50

¿Por qué está bien buscar pareja más de 50 años de edad?

No creas que es un error buscar pareja más de 50 años, pues ligar no es algo que puedan hacer solamente los jóvenes. En realidad, muchas personas que tienen esta edad se animan a seguir buscando una pareja después de vivir una separación, un divorcio y hasta la pérdida de su compañero sentimental.

Actualmente, muchos solteros de 50 años de edad se han animado a explorar el mundo de las citas en línea para mayores de 50. Así que cuando tú también lo hagas seguro te encontrarás con personas de tu misma edad que tengan cosas en común contigo.

Hay páginas para encontrar pareja dirigidas especialmente a quienes tengan más de 50 años. Estas son muy útiles, pues hacer la búsqueda de alguien que sea compatible contigo es mucho más sencillo.

¿Cómo encontrar pareja a los 50 años?

Recuerda que los solteros de más de 50 años también tienen el derecho de querer encontrar una pareja estable. Quizás no hayas hecho esto desde hace varios años, por eso, haces bien en tener en cuenta los siguientes consejos de los expertos en citas para mayores de 50:

  • Sé fiel a ti mismo y cree en tus cualidades: contrario a lo que algunos solteros de 50 años creen, al momento de buscar pareja, tienen más recursos que otros. Tu independencia, sabiduría y experiencia te pueden ayudar. Además, debes creer en ti mismo para lograr lo que quieres.
  • Aprovecha tu libertad: en caso de que ya no tengas la responsabilidad del trabajo o la familia, esto también es una ventaja al ligar. Puedes concentrarte completamente en buscar tu felicidad en esta edad madura.
  • Sé elocuente: aprovecha tu experiencia en la vida para mantener conversaciones agradables con otros.
  • Muestra tu verdadera personalidad: no mientas sobre tus intereses, edad o apariencia. Mantenerte fiel a ti mismo te ayuda a encontrar la persona apropiada para ti.

¡Prueba las páginas de citas para mayores de 50 años!

Encontrar pareja en línea no es una opción que está disponible solamente para personas más jóvenes que tú. En realidad, hay muchas páginas que están dirigidas a los solteros de más de 50 años de edad. A continuación te hablamos de las mejores:

Solteros50

Solteros50 páginas de citas para mayores de 50 años

En esta página de Internet están registrados más de 700 mil usuarios, 43% de ellos son hombres y el 57% mujeres. Por tanto, hay bastantes probabilidades de que encuentres a tu pareja ideal.

La forma en la que se escogen las parejas compatibles en Solteros50 es mediante una evaluación científica. Para que el sistema reconozca cuáles son tus preferencias es imprescindible que completes un test de personalidad.

El registro en este sitio de citas para mayores de 50 es gratis y lo haces sin compromisos. En Solteros50 tienes la opción de realizar una videollamada con el usuario que desees.

Cupido para mayores

Cupido para mayores páginas de citas para mayores de 50 años

Los grupos a los que está dirigido este sitio de Internet son los solteros que tengan 40, 50, 60 y hasta más edad. Una vez que te registres en la página puedes acceder a sus salas de chats en las que conoces otros solteros con los que es probable que seas compatible.

En Cupido para mayores se tiene en cuenta la información que des sobre ti para buscar personas que coincidan con tu personalidad. Debido a la gran cantidad de usuarios maduros registrados no es difícil encontrar alguien que concuerde con tus valores, gustos y prioridades.

eHarmony

eHarmony páginas de citas para mayores de 50 años

En este sitio de citas en línea para mayores de 50 entienden que no todos los usuarios están buscando lo mismo. Por eso, es una opción ideal tanto para encontrar personas para relaciones profundas como para citas casuales.

En eHarmony ahorras tiempo al buscar personas que sean compatibles contigo y con las que puedas salir. La página estudia a fondo a cada usuario y tiene en cuenta su autonomía, carácter, romanticismo, sociabilidad y muchos aspectos más. Gracias a esa profunda evaluación se tiene más éxito al buscar alguien con el que seas compatible.

50plus Club

50plus Club páginas de citas para mayores de 50 años

Este portal fue creado hace más de una década, así que fue una de las primeras páginas de citas dirigidas especial y exclusivamente a solteros de más de 50. Las personas de mediana edad encuentran en 50plus Club un sitio seguro y con buenas condiciones para encontrar pareja.

Las personas que se registran en 50plus Club no solo tienen la opción de buscar citas en línea para mayores de 50. También es posible entrar a sus salas de chats para encontrar amigos que compartan tus mismos intereses.

FAQS

Buscar pareja más de 50 años de edad es visto como un reto, sobre todo si te animas a registrarte en una página de citas. A continuación aclaramos algunas dudas frecuentes sobre estos sitios:

1. ¿Por qué registrarse en un sitio de citas dirigido especialmente a solteros de más de 50 años?

Miles de personas se registran en estos sitios, así que en ellos hay más probabilidades de encontrar a alguien que sea compatible contigo. El hecho de que estén pensados especialmente para quienes tienen más de 50 hace que los solteros maduros que entren por primera vez a ellos se sientan más confiados.

2. ¿Qué tener en cuenta al crear tu perfil en una página de citas?

Para que sea más fácil encontrar un perfil de una posible pareja es primordial que sepas crear el tuyo de manera óptima. Tu perfil debe ser atractivo, completa todos los datos y no mientas en tus gustos, preferencias, prioridades ni en tu foto.

3. ¿Se mantienen protegidos tus datos?

Para encontrar perfiles compatibles contigo debes facilitar información personal básica a la página de citas. Puedes estar seguro de que todos tus datos están protegidos y encriptados.