kismia
Kismia
5
(2893870 reseñas)
  • Mejor plataforma para conocer gente
  • Fotos y perfiles verificados
  • Aplicación móvil gratuita
  • No se pueden enviar mensajes de audio
Popularidad 170 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
jolly
Jolly.me
4.8
(150409 reseñas)
  • Citas online para relaciones serias y coqueteo
  • Algoritmo de selección inteligente
  • Respuestas rápidas a los mensajes
  • Muchas notificaciones push
Popularidad 20 millones
Tipo de pago Pago mensual
La seguridad Alta
Loveelove
LoveeLove
4.5
(89043 reseñas)
  • Lugar de citas con personas compatibles
  • Registro exprés
  • Búsqueda por objetivo de las citas y aficiones
  • Pocos usuarios de ciudades o pueblos pequeños
Popularidad 16 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
WaitforDate
WayforDate
4.1
(30479 reseñas)
  • Conoce hombres y mujeres cerca de ti
  • 86% de los usuarios quieren tener una cita
  • No se pueden enviar fotos en mensajes privados
  • No dispone de aplicación móvil
Popularidad 2 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Medio

Las páginas de citas para padres solteros, recientemente se han convertido en una de las alternativas más prácticas para encontrar la pareja ideal. Claro, esto supone todo un reto, pues se requiere de ciertos conocimientos sobre estos sitios de internet porque existen muchos, y no todos son confiables. Afortunadamente conocemos algunos de ellos muy confidenciales y seguros.

Citas para padres solteros: Todo lo que debes saber

Cuando eres responsable de la crianza de un hijo sin tener pareja, se convierte en una de las tareas más complicadas de la vida. Porque, cocinar, tener la casa ordenada, pagar cuentas, vida social y darle amor al pequeño, son actividades reducen el tiempo, para conocer el amor de nuevo. La mejor salida en estos casos, es conocer algunos sitios web de citas para padres solteros.

Mamá sonriente con hijos

La buena noticia es que hoy día, gracias a la tecnología, se puede acceder por internet a las webs especializadas en citas padres solteros. Desde la comodidad del hogar es posible hallar el amor en línea, de hecho este método ofrece ciertas ventajas, que de seguro te van beneficiar.

Ventajas que ofrecen las páginas para mamás y papás solteros

Si estás iniciando la búsqueda de tu alma gemela, por medio de citas en línea para padres solteros, entonces entérate de cuáles son sus ventajas. En situaciones como estas la confianza es fundamental y nuestro objetivo es que confíes en las webs padres solteros que pondremos a tu disposición. 

  • Quienes se registran en estos sitios, son personas serias que no están buscando solo aventuras, sino que las citas se las toman en serio.
  • En su mayoría los usuarios son personas adultas y por tanto con la suficiente madurez para comprender la situación en la que te encuentres.
  • Ninguno de los papás solteros buscando pareja registrados en la web, van a presionarte para salir a una cita, si aún consideras que no sea el momento.

También es de vital importancia tener en cuenta cuáles son las webs más recomendadas y confiables para encontrar pareja padre soltero

Webs recomendadas para citas con padres solteros

Actualmente existen muchísimas páginas de citas para padres solteros, por eso a continuación señalamos algunas de las más confiables en la red. Son las que millones de usuarios han probado y dan cuenta de su fiabilidad, seriedad y mayores probabilidades de éxito. 

1. Solteros con nivel

Solteros con nivel

La mejor forma de conocer a alguien es accediendo a Solteros con nivel, una de las páginas para padres solteros con hijos, con mayor seguridad en internet. El registro es totalmente gratis y ofrece muchas funciones interesantes, aunque también está disponible una opción Premium, con opciones que te harán sentir más cómodo. 

2. Be2

Be2

Muchas madres solteras buscan jóvenes en webs de citas como parejas, para complementar su vida familiar, de allí que la opción principal sea Be2. Al entrar al sitio oficial, vas a descubrir porqué lo decimos. 

La seguridad y confiabilidad del sitio, son de los mejores porque los datos personales están completamente protegidos. Al igual que la función de videollamada, se encuentra encriptada. 

3. Edarling.es

Edarling.es

Millones de usuarios prefieren edarling.es porque cuenta con un sistema que facilita la conexión emocional entre padres solteros con hijos. Sobre todo para las madres solteras buscando parejas, porque el sitio ofrece la posibilidad de contactar con personas que sean compatibles y psicológicamente afines. 

Debes asegurarte de completar el test de personalidad y de preferencias individuales.

¡Encontrar el amor en línea es posible!

Apartar unos minutos al final del día para explorar estos sitios web, pueden darte una oportunidad real de hallar el amor en línea. Es toda una tendencia hoy día, solo tienes que escoger la que mejor se adapte a tus requerimientos y necesidades. 

FAQS

Es normal que tengas algunas preguntas sobre este tema, especialmente sino has usado estas páginas de citas antes. Por eso, a continuación responderemos algunas que resultan muy comunes.

1. ¿Qué tan seguro es utilizar webs para citas?

Muchas webs cuentan con excelentes sistemas de seguridad, pero nuestra recomendación particular es que te fijes en la reputación que tiene en la red. Los usuarios que ya la han usado, generalmente expresan sus opiniones, ¿por qué no las revisas? Las webs confiables son las que tienen más experiencia y son más reconocidas.

2. ¿Cómo saber si una web de citas es confiable?

La confianza es fundamental al momento de usar un sitio web para citas. Por eso, debes asegurarte que la información personal que aportas al registrarte en el portal, no sea compartida con otros medios. Por otro lado, es importante evitar los sitios que cuentan con perfiles falsos y que ofrezcan una base bastante amplia de usuarios registrados.

3. ¿Cómo mantener la seguridad en una web de citas?

Es imprescindible que jamás aportes información demás con nadie, solo lo estrictamente necesario que requiera la ocasión. Nada de decir cuánto dinero ganas ni cosas parecidas. Y cuando finalmente establezcas el primer encuentro en persona, intenta ir a un lugar público.

4. ¿Qué pasos deben saber los principiantes de las webs de citas?

Llenar el perfil que resulte siendo atractivo para otros es de gran ayuda, así como colocar una foto en la que te veas bien. Intenta hacer una descripción de ti en la que menciones aspectos interesantes de tu vida, para que los demás se sientan motivados a contactarte. Trata siempre de ser respetuoso y amable.