Existen sitios de citas para mujeres que son ideales para todas, no importa cuál sea su orientación sexual. Debido a que son plataformas diseñadas específicamente para eso, con ellas es más sencillo encontrar pareja mujeres u hombres. Lo mejor es que al registrarte en alguna te asegures de que sea una de las mejores.

¿Cómo te ayudan los sitios de citas para mujeres?

Puede que te resulte difícil conocer a una persona con la que te animes a salir e incluso tener una relación seria. Esto es normal cuando te limitas a la modalidad presencial, pues solo tienes acceso a una cantidad limitada de personas. Sin embargo, con los sitios de citas para mujeres eso cambia completamente.

Pareja enamorada

Las webs especializadas en citas mujeres te ofrecen una gran lista de personas con las que es probable que seas compatible. Los demás usuarios son de otras ciudades e incluso otro país, así que tu rango de búsqueda del amor es mucho más grande.

¿Es la primera vez que investigas sobre estas páginas? Seguro quieres saber cuáles son las más utilizadas y eficientes. El objetivo de este artículo es ayudarte a encontrar la web que se adapte más a ti.

¡Descubre las mejores páginas de citas para mujeres!

Nos hemos encargado de buscar las páginas de esta clase y de determinar cuáles son las más confiables. A continuación te hablamos de las que demuestran ser eficientes y tienen mejor reputación:

1. LOVOO

LOVOO

Esta es una de las páginas de contactos chicas que tienen más tiempo en la red, eso significa que es especializada, así que usarla es una excelente decisión. Fue creada en el año 2011 y una de las cosas que quiere transmitir es que es posible encontrar el amor en cualquier lugar, incluso en internet.

Gracias a que existe hace un poco más de 10 años, hay muchísimas personas registradas en LOVOO y cada mes hay perfiles nuevos. Además de la versión de ordenador, tiene una aplicación que está disponible en Google Play y en la App Store.

2. Plenty of Fish o POF

Plenty of Fish o POF

Entre las páginas para citas con chicas más recomendadas está POF, está pensada para adultos. Por tanto, es ideal si quieres conocer personas con intenciones serias, no solo quieres aventuras sin compromisos. Las ventajas que te ofrece esta web son:

  • Millones de miembros activos todos los días.
  • Conoces a personas con las que tienes muchas cosas en común.
  • Tiene versión para ordenador y aplicación para dispositivos móviles.

Plenty of Fish está basada en la sinceridad, esto significa que se te anima a ser sincero desde el primer mensaje. Olvídate de los filtros o las fotos de perfil con demasiados retoques, muéstrate tal cuál eres y consigue a tu media naranja.

3. Liruch

Liruch

Esta se ha convertido en una de las webs para conocer chicas por internet más buscadas durante el confinamiento. Además de mujeres, en la red están registrados hombres. Cuando inicies sesión es necesario que reveles tu identidad sexual y qué es lo que buscas con las citas online.

Liruch cuenta con un método interesante para ayudar a sus usuarios a asegurarse de que los perfiles sean reales. Los usuarios deben hacer una determinada señal con su mano para demostrar a los demás que es la persona que aparece en la foto. La web tiene características muy útiles, algunas son las siguientes:

  • No hace falta pagar para acceder a la mensajería instantánea.
  • Es una de las pocas webs de citas que tienen la opción de hablar en una videollamada.
  • Es posible enviar emojis.
  • Hay una opción para solicitar el número telefónico.

4. Bumble

Bumble

La última opción de la que te hablamos no solo es parte de las mejores páginas para mujeres que quieren encontrar el amor. Bumble tiene el objetivo de ser mucho más que eso, pues también tiene dos formatos más: Bumble Date, Bumble Bizz y Bumble BFF.

En el caso de la versión Date de Bumble, como su nombre lo indica, es exclusivamente para buscar citas. En ella se han cambiado las reglas del juego, pues se anima a que sean las mujeres las primeras en escribir. No te preocupes por los perfiles falsos, quienes tengan las marcas azules han cumplido con el proceso de verificación.

Ahora, en cuanto a Bumble Bizz, este tiene el objetivo de que aumentes tu red de contactos en el ámbito profesional. Por último, Bumble BFF es ideal para quienes deseen expandir su círculo de amigos o para quienes quieran conocer personas en la ciudad a la que se han mudado.

FAQS

Al momento de registrarse en los sitios de citas para mujeres surgen muchas dudas, por eso, aquí aclaramos las más comunes.

1. ¿Qué datos debo facilitar en el registro?

El formulario que es necesario que llenes al registrarte en esta clase de web es similar al de cualquier red social. Coloca tu nombre, apellido, correo electrónico e información similar. En caso de que la página te solicite un número telefónico, es para verificar tu identidad.

2. ¿Cómo mantenerte seguro en las páginas de citas?

Tanto hombres como mujeres se enfrentan a los mismos problemas en las citas en línea. Lo mejor es que no envíes datos personales, como tu dirección, a usuarios que apenas conozcas. Asimismo, al encontrarse personalmente por primera vez, planifica la cita en un lugar público.

3. ¿Cómo saber cuál es la página ideal para ti?

Te recomendamos buscar las opciones más confiables, para determinar cuáles son puedes guiarte por las opiniones de los usuarios. Además, es primordial que conozcas todas sus características para que te asegures de escoger la que se adapte a tus circunstancias.

4. ¿Qué hacer cuando comiences a enviar mensajes a otros usuarios?

Sé sincero y no temas ser tú mismo, esto es lo más conveniente, pues, si logras encontrar el amor, la persona se enamorará de quién eres en realidad.