kismia
Kismia
5
(2893870 reseñas)
  • Mejor plataforma para conocer gente
  • Fotos y perfiles verificados
  • Aplicación móvil gratuita
  • No se pueden enviar mensajes de audio
Popularidad 170 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
jolly
Jolly.me
4.8
(150409 reseñas)
  • Citas online para relaciones serias y coqueteo
  • Algoritmo de selección inteligente
  • Respuestas rápidas a los mensajes
  • Muchas notificaciones push
Popularidad 20 millones
Tipo de pago Pago mensual
La seguridad Alta
Loveelove
LoveeLove
4.5
(89043 reseñas)
  • Lugar de citas con personas compatibles
  • Registro exprés
  • Búsqueda por objetivo de las citas y aficiones
  • Pocos usuarios de ciudades o pueblos pequeños
Popularidad 16 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
WaitforDate
WayforDate
4.1
(30479 reseñas)
  • Conoce hombres y mujeres cerca de ti
  • 86% de los usuarios quieren tener una cita
  • No se pueden enviar fotos en mensajes privados
  • No dispone de aplicación móvil
Popularidad 2 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Medio

Muchos se están adaptando a la diversidad en preferencias sexuales, pero puede que te siga resultando difícil establecer una relación estable. ¿Cómo te pueden ayudar las páginas de citas para lesbianas con lo anterior? Si trabajas o estudias todos los días, lo más probable es que no conozcas personas nuevas. Las páginas de citas te permiten hacerlo de forma virtual.

¡Decídete por las páginas de citas para lesbianas!

Actualmente, es posible encontrar páginas de citas para lesbianas, estas te ofrecen muchos beneficios. El principal es que ya no tienes que perder tiempo descartando los perfiles de personas que no tengan tus mismas preferencias sexuales. Las mujeres que se registran están en busca de otras damas con las que salir.

Chicas felices

No hace falta que te preocupes en exceso por hablar con alguien que no sea lesbiana, pues las páginas se encargan de eliminar los perfiles falsos. Las webs lesbianas te ofrecen muchos otros beneficios, los más destacados son:

  • No es obligatorio tener objetivos románticos con las personas a las que escribes, seguro que también encuentras buenas amigas.
  • Algunas de estas páginas de citas son gratuitas.
  • Son seguras.

¿Cuáles son las webs especializadas en citas lesbianas más destacadas?

Son muchas las páginas que prometen ayudarte a hallar el amor cuando navegues en ellas. El problema es que no todas son eficientes, así que tienes que saber escoger bien en qué web te registras para encontrar pareja lesbiana.

Lo mejor es que te decidas por aquellas que han sido probadas por miles de usuarios y demuestran ser eficientes. Los sitios que te recomendamos utilizar son los siguientes:

1. Pinkcupid

Pinkcupid

Una de las páginas de contactos lesbianas que han sobresalido más en los últimos años es Pinkcupid. Está pensada únicamente para mujeres que quieran conocer otras mujeres para salir con fines románticos o simplemente para hacer nuevas amigas.

En este sitio no solo se registran personas que ya tienen claro su inclinación, sino también quienes quieren probar. Pinkcupid garantiza que encuentras muchas mujeres que están disponibles para el amor y para la amistad. En la web están registradas más de 300.000 usuarias que viven en una gran variedad de países.

¿Cómo ha logrado ser una de las mejores páginas de citas en línea para lesbianas? Las características que ofrece son excelentes, a continuación te las detallamos, así te animas a registrarte:

  • Tiene una versión gratuita y una paga.
  • Los perfiles son muy detallados.
  • Tiene aplicación para móvil.
  • En Pinkcupid está implementado un sistema de seguridad moderno que protege tus datos.

2. GirlFriendsMeet

GirlFriendsMeet

No te conformes con ir al bar lésbico local para cumplir tu objetivo de tener una relación seria. Estas relaciones no suelen durar mucho y terminan siendo frustrantes, pues no encuentras la pareja que deseas. Una de las páginas creadas para evitar eso es GirlFriendsMeet.

¿Por qué es considerada una de las mejores páginas de contactos lesbianas? Está creada para lesbianas, bisexuales y pansexuales. Con GirlFriendsMeet contactas con mujeres que tengan los mismos intereses que tú y no vivan demasiado lejos. En esta web conectas según los siguientes intereses:

  • Películas.
  • Programas de televisión.
  • Libros.
  • Música.

El registro en GirlFriendsMeet es gratuito y todas las usuarias tienen acceso a las mismas funciones. Entre ellas está el de organizar fotos de perfil y hasta desbloquear álbumes privados de forma individual.

3. Meetic

Meetic

Esta es una de las páginas de citas más conocidas del mundo, en ella son bienvenidas personas con todo tipo de preferencias. Si la quieres utilizar para conocer lesbiano por internet, solamente tienes que especificar esto al momento de abrir tu usuario.

Al entrar se te pregunta qué estás buscando y si eres hombre o mujer. En Meetic hay más de 1 millón de personas registradas, así que tienes muchas posibilidades de conocer a alguien con tus mismos gustos. No te será difícil determinar a quién escribirle, pues los perfiles en esta red social están bien detallados.

En caso de que necesites ayuda para registrarte y conocer las funciones con las que cuentas en Meetic, es posible acudir al coach disponible en la web. La plataforma también planea eventos y tiene la función de cita en video.

4. Badoo

Badoo

Entre las mejores páginas para lesbianas está Badoo, a ella puede entrar cualquier persona, no importa cuáles sean sus gustos. La red social está diseñada para que te conectes y chatees con personas de todo el mundo. El proceso de registro es sencillo, solo tienes que dedicar unos pocos minutos para completarlo.

La primera pregunta que se te plantea es sobre tu género y no solo aparecen las opciones de hombre y mujer, hay una gran variedad más. Gracias a eso, tu experiencia en Badoo es personalizada. 

¿Cómo escoger las páginas para citas con lesbianas ideales para ti?

La razón por la que te hemos hablado a fondo sobre las mejores páginas de citas para lesbianas es que queremos que determines cuál es la que se adapta más a ti. Algunas están dirigidas únicamente a buscar parejas y en otras también hay perfiles de mujeres que quieren hacer nuevas amigas.

Te animamos a entrar a las páginas de citas lesbianas de las que te hemos hablado y conocer sus demás características. Así serás capaz de registrarte en la que te ayude a cumplir con tu objetivo.

FAQS

Si es la primera vez que lees sobre páginas para lesbianas, es probable que tengas algunas dudas. A continuación están las respuestas a las más frecuentes:

1. ¿Cómo saber a quién puedes escribir?

Cuando te registres es necesario que respondas una serie de preguntas que muestran a la plataforma qué es lo que te gusta y qué buscas. La Inteligencia Artificial de cada web se encarga de hacerte las mejores recomendaciones. Claro, también es válido que explores los perfiles manualmente.

2. ¿Es seguro que des tus datos personales?

Depende de cuál sea la página en la que quieras crear un perfil, es necesario que te asegures de escoger una que tenga buena reputación.

3. ¿Es posible eliminar tu perfil?

En caso de que decidas salir de la página de citas para lesbianas, esta te debe dar la opción de hacerlo como en las demás redes sociales.

4. ¿Cómo escribir por primera vez a alguien?

Lo que puedes hacer es mencionarle algo que te gusta de su perfil, sé amable y respetuosa, así tendrás más posibilidades de recibir una respuesta.