kismia
Kismia
5
(2893870 reseñas)
  • Mejor plataforma para conocer gente
  • Fotos y perfiles verificados
  • Aplicación móvil gratuita
  • No se pueden enviar mensajes de audio
Popularidad 170 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
jolly
Jolly.me
4.8
(150409 reseñas)
  • Citas online para relaciones serias y coqueteo
  • Algoritmo de selección inteligente
  • Respuestas rápidas a los mensajes
  • Muchas notificaciones push
Popularidad 20 millones
Tipo de pago Pago mensual
La seguridad Alta
Loveelove
LoveeLove
4.5
(89043 reseñas)
  • Lugar de citas con personas compatibles
  • Registro exprés
  • Búsqueda por objetivo de las citas y aficiones
  • Pocos usuarios de ciudades o pueblos pequeños
Popularidad 16 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
WaitforDate
WayforDate
4.1
(30479 reseñas)
  • Conoce hombres y mujeres cerca de ti
  • 86% de los usuarios quieren tener una cita
  • No se pueden enviar fotos en mensajes privados
  • No dispone de aplicación móvil
Popularidad 2 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Medio

¿Te gusta conocer personas de todas partes del mundo? ¿Quieres tener una relación con alguien de otro país? Los sitios internacionales de citas son la ventana que te permitirá lograr eso. En estos podrás entablar conversaciones con usuarios desde cualquier lugar y podrán experimentar si la química surge, en este artículo te daremos toda la información al respecto.

Сitas online internacionales para españoles

Citas internacionales en línea

¿Te imaginas la posibilidad de encontrar el amor internacionalmente? Seguro que en algún momento has pensado que quizás tu media naranja se encuentra más allá de tus fronteras. Con estas plataformas es posible que lo logres, y lo mejor de ello es que lo harás de una forma segura.

La magia de conocer personas de otras culturas sin duda, es algo que atrae a más de uno. Buscando encontrar a ese alguien con quién compartir tu vida y todo lo que anhelas no es una tarea sencilla, pues son muchas las cosas que tienes que tener en cuenta.

Por lo tanto, si estás interesado en conocer personas afines, entonces lo que estás necesitando es una recomendación a las mejores opciones de citas, así que presta atención a las siguientes:

Kismia.com

Nuestra primera recomendación es la plataforma y aplicación de citas online Kismia, la cual tiene una variedad de opciones para ofrecer el mejor servicio internacional de citas.  Con esta, podrás tener contacto con todas las personas que ingresen a su base de datos, y filtrar las búsquedas según tus preferencias.

Solo debes buscarla en tu tienda de aplicaciones, descargarla y realizar todo el proceso que la web indica para realizar el registro. Hecho eso, podrás escoger si utilizar la versión gratuita, o pagar el paquete premium con muchas más opciones y ventajas como usuario.

De esta forma podrás conocer a los solteros que desees, y decidir si quieres entablar una amistad, o intentar ir más allá.

Kismia - Internationalcupid - Citas internacionales en línea

Internationalcupid.com/es

Si de sitios reales e internacionales hablamos, International Cupid es precisamente eso. Esta tiene una aplicación que puedes bajar en tu teléfono celular, y una vez que te registres y crees un perfil, te aparecerán sugerencias con indicadores de compatibilidad marcados en verde.

Esto significa que, no tendrás que hacer una búsqueda demasiado exhaustiva para conseguir una cita online. Si encuentras a alguien, puedes revisar todas las pestañas indicadoras de su perfil en las que encontrarás mucha más información al respecto.

Y para una mejor experiencia, puedes escoger contratar cualquiera de las tres membresías que esta tiene, ofreciendo unas excelentes tarifas, así podrás conocer personas afines.

Internationalcupid - Citas internacionales en línea

eDarling.es

Si quieres acceder a una de las redes de mejores sitios internacionales de citas con más de 14 millones de usuarios, eDarling es la mejor opción. Además de esto, más de 20.000 nuevas personas se registran semanalmente, y es interesante debido a que se centra principalmente en la región europea.

Por otra parte, para hacer más fácil la comunicación entre los distintos países, esta está disponible en varios idiomas. En los perfiles podrás ver tanto la foto que la persona haya escogido, como una breve descripción de la misma, y en base a esto, tú decides si seguir la conversación o no.

eDarling - Citas internacionales en línea

Meetic.es

La última aplicación para encontrar citas en el extranjero de la que te hablaremos, es Meetic. Esta aplicación trabaja para mantener toda una comunidad de usuarios dispersos en España y toda Europa, así que, si sientes atracción por este tipo de personas, entonces posiblemente aquí encontrarás el amor de tu vida.

En lo que respecta a la reputación que la precede, la gran mayoría de suscriptores que han podido utilizarla han dejado muy en claro que es excelente. Solo es necesario que te registres en ella, coloques una foto de perfil atractiva y escribas una breve descripción sobre ti y lo que te gusta, y con eso estarás lista para una cita online.

Por otra parte, esta plataforma tiene la particularidad de que cada cierto tiempo organiza eventos a los que puedes acudir y ligar. O simplemente, ser sociable y conocer gente local.

Meetic - Citas internacionales en línea

Consejos para citas online

Tras haber explicado un poco sobre el tema, la pregunta que más nos hacen es ¿Qué hacer en una cita internacional en línea? Así que, para arrojar un poco de luz a la situación hemos preparado una breve lista con algunos consejos útiles:

  • Asegúrate de dominar el idioma: al ser citas internacionales lo más probable es que la otra persona no se comunique como tú, si no dominas esa otra lengua, será imposible salir adelante.
  • No tengas expectativas demasiado altas: lo mejor es dejar que la situación fluya y que seas gratamente sorprendido, pues, si no va como esperabas podrías decepcionarte.
  • Si la persona te gusta no la dejes ir: muchas veces decidimos no demostrar demasiado interés para que la otra persona no se sienta ahogada, pero si no muestras que estás interesado tu cita se aburrirá.

Ventajas y desventajas de las citas en línea

No olvides pensar en lo siguiente:

Pros
  • Conocerás personas de todas partes del mundo.
  • Tendrás acceso a las mejores opciones de citas online.
  • Hablarás con todo tipo de usuarios.
Cons
  • La barrera del idioma puede ser un problema.
  • Algunas aplicaciones piden pagos para otorgar más beneficios, y si no lo haces no tendrás una experiencia completa.
  • Algunas personas se hacen pasar por otras y esto puede representar peligro.

Preguntas frecuentes

¿Hasta qué edad se pueden utilizar los sitios de citas?

No hay un rango específico, pues hay paginas hasta para personas mayores de 50.

¿Es seguro tener una relación por internet?

Si sientes confianza en que estás con una persona real, no hay por qué preocuparse.

¿Hay que pagar en todas las páginas de citas?

No necesariamente, hay algunas que tienen registro y acceso gratis.

¿Existen sitios de citas para todo tipo de géneros?

Sí, incluso para los no binarios.