Cada vez más personas aceptan las distintas identidades de género, pero para los trans, travestis y ladyboys sigue resultando difícil encontrar alguien con quien salir. Para que evites problemas de este tipo, lo mejor es que te decidas por las páginas de citas transexuales. ¿Por qué son una buena opción? ¿Cuáles son sus características?

Los beneficios de las páginas de citas transexuales

Muchos transexuales se enfrentan a los mismos problemas, uno de ellos es vivir en una zona en la que no haya personas con las que puedan comenzar una relación. En estas ocasiones, las páginas de citas transexuales son de gran utilidad, pues en ellas conoces usuarios que tienen tus mismas preferencias.

Fecha romantica con transexual

Tener contactos transexuales ya no es un problema gracias a los sitios webs de los que queremos hablarte hoy. Antes de decirte cuáles son los mejores, te nombraremos las ventajas que te ofrecen si tomas la decisión de registrarte en ellos:

  • Son una comunidad segura en la que puedes ser tú mismo.
  • Garantizan la seguridad de sus usuarios.
  • Muchas te dan las opciones de bloquear y denunciar en caso de que te encuentres con personas ofensivas.
  • Un gran porcentaje de las páginas de contacto de transexuales son gratuitas.

Las mejores 4 páginas para transexuales que quieren salir con alguien

El internet es un mundo muy amplio, así que es normal que al hacer la búsqueda de este tipo de sitios se generen una gran cantidad de resultados. Cuando ves todas las opciones disponibles surge la pregunta: ¿Cuál es la más adecuada para citas con transexuales?

Con el fin de ahorrarte tiempo, nos hemos encargado de evaluar dichas páginas y determinar cuáles son las mejores. A continuación te hablamos de sus características:

1. My Transgender Cupid

My Transgender Cupid

Este es uno de los sitios de citas transexuales más destacados, fue creado en el 2014 y está dirigido principalmente a las mujeres trans. Sin embargo, también es válido que se registren quienes son FTM o MTF, seguro encuentran alguien con quien puedan hablar.

Todos los meses miles de personas comienzan a utilizar My Transgender Cupid, así que no te faltará alguien con quien tengas la oportunidad de hablar. El objetivo de la página es ofrecer un espacio cómodo, con funciones de calidad y en el que aumenten las probabilidades de tener una relación estable y duradera.

La característica más interesante es que la membresía es gratuita para las mujeres trans. Utilizar esta página es sencillo, además, si quieres tener contacto regular con quienes conozcas, esta cuenta con una aplicación móvil.

2. My ladyboy date

My ladyboy date

Existen muchos estereotipos sobre las ladyboys y el sitio My ladyboy date tiene el objetivo de demostrar que estos son falsos. Por eso, un equipo de ladyboys se ha comprometido a crear una página que sea segura y en la que cualquiera que lo desee pueda encontrar alguien con quien salir.

En My ladyboy date están registradas personas decentes y sinceras que tienen el objetivo de encontrar a alguien para una relación seria. El equipo de la web se encarga de vigilar los más de 125.000 perfiles para asegurarse de que nadie esté incumpliendo con las condiciones.

Al momento de registrarte ten en cuenta que la política del sitio es rigurosa, es primordial que seas cortés, decente y respetuoso. Además, lo siguiente está prohibido:

  • Los ligues de una noche.
  • Los encuentros sexuales.
  • Los pagos por placer.
  • La prostitución.

3. Tsdates

Tsdates

Entre las páginas para conocer transexuales en línea más populares está Tsdates, en ella puedes contactar con solteros locales que tengan tus mismos intereses. Esta es considerada una opción ideal para quienes quieran coquetear con transexuales.

Aunque no es imposible encontrar una relación seria, las probabilidades de lograrlo en Tsdates son menores que en los otros sitios webs de transexuales nombrados. En él hay más de 100 millones de personas registradas, las formas en las que es posible crear los perfiles son las siguientes:

  • Hombre.
  • Mujer.
  • Pareja (hombre y mujer, dos hombres o dos mujeres).
  • Grupo.
  • Trans.

Cuando te suscribes a este sitio para encontrar parejas transexuales tienes acceso a los mensajes, chats en vídeo y hasta a imágenes privadas.

4. Trans Next Door

Trans Next Door

Uno de los sitios web especializados en citas transexuales más conocidos es Trans Next Door. Lo primero a aclarar es que está dirigido a personas que quieran aventuras de una noche, sin responsabilidades ni compromisos a largo plazo. Este sitio fue creado en el 2018 y en ningún momento ha demostrado tener tabúes.

Trans Next Door es recomendado a personas que estén en busca de citas con transexuales por primera vez. Este sitio está hecho para que logres integrarte con rapidez a la comunidad abierta que hay en él. El registro es gratuito y cuando te suscribes obtienes acceso a las siguientes funciones.

  • Mensajería instantánea.
  • Chats con vídeos.
  • Más opciones avanzadas.

FAQS

Para terminar este artículo respondemos algunas preguntas que están relacionadas con las páginas de citas en línea para transexuales:

1. ¿Se garantiza que no hay perfiles falsos en estos sitios?

Lamentablemente, esto no es algo que esté garantizado, pero los administradores de los sitios sí se esfuerzan por evitar un mal rato a sus usuarios. Ellos trabajan para detectar estos perfiles y eliminarlos.

2. ¿Son confiables las páginas de citas transexuales?

Las que te hemos nombrado sí son confiables, por eso son las que más te recomendamos utilizar.

3. ¿Cómo escoger la mejor foto de perfil?

Todo depende de las características del sitio, por ejemplo, en los pensados para encontrar relaciones estables haces bien en tener una foto de perfil seria. En los que están dirigidos a quienes solo quieren coquetear es válido que coloques una más atrevida. Sin embargo, evita ser vulgar.

4. ¿Puede ser eliminado tu perfil por los administradores?

Sí, en caso de que incumplas con las condiciones de uso, los administradores del sitio tienen el derecho de eliminar tu perfil de forma definitiva.