kismia
Kismia
5
(2893870 reseñas)
  • Mejor plataforma para conocer gente
  • Fotos y perfiles verificados
  • Aplicación móvil gratuita
  • No se pueden enviar mensajes de audio
Popularidad 170 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
jolly
Jolly.me
4.8
(150409 reseñas)
  • Citas online para relaciones serias y coqueteo
  • Algoritmo de selección inteligente
  • Respuestas rápidas a los mensajes
  • Muchas notificaciones push
Popularidad 20 millones
Tipo de pago Pago mensual
La seguridad Alta
Loveelove
LoveeLove
4.5
(89043 reseñas)
  • Lugar de citas con personas compatibles
  • Registro exprés
  • Búsqueda por objetivo de las citas y aficiones
  • Pocos usuarios de ciudades o pueblos pequeños
Popularidad 16 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
WaitforDate
WayforDate
4.1
(30479 reseñas)
  • Conoce hombres y mujeres cerca de ti
  • 86% de los usuarios quieren tener una cita
  • No se pueden enviar fotos en mensajes privados
  • No dispone de aplicación móvil
Popularidad 2 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Medio

La cantidad de páginas de citas gay que existen ha aumentado considerablemente en los últimos años. Estas son buenas opciones para aquellos que quieran encontrar personas con sus mismas preferencias. Es más ventajoso usar una página dirigida únicamente a gays que una mixta, pues en ella hay más probabilidades de encontrar tu pareja ideal.

Las mejores páginas de contactos gay

¿Por qué registrarte en páginas de citas gay?

Registrarte en páginas de citas gay puede ser comparado con usar un filtro que te ayuda a contactar con personas que tengan tus mismas preferencias. Utilizar una de las webs de citas es una forma de actualizar tus métodos para buscar pareja. Además, estas suelen ser eficientes y cumplen con sus funciones muy bien.

En las webs gay hay una gran cantidad de solteros registrados, por tanto, tienes muchas probabilidades de conocer a alguien con quien seas compatible. Las páginas en las que nos centramos aquí representan maneras inmediatas de contactar con quienes tengan tus mismos gustos.

Tipos de páginas para gays

Como dijimos anteriormente, la oferta de estas páginas ha aumentado mucho en los últimos años. Gracias a eso es posible encontrar las que se adaptan a distintos usuarios. Los tipos de páginas de contactos gay que existen en la actualidad son los siguientes:

  • Webs para encontrar personas para planear citas casuales o sin compromisos sentimentales.
  • Páginas en las que hay usuarios dispuestos a comenzar relaciones serias.

Independientemente de lo que estés buscando de las páginas de citas, en Internet encuentras opciones perfectas para ti. Si quieres tener éxito en la búsqueda de una pareja, es importante que te asegures de registrarte en sitios que sean seguros y usen métodos eficientes para unir parejas compatibles.

Las mejores páginas de citas en línea para gays

Entre todas las páginas de Internet para gays que existen se encuentran algunas que son las preferidas de los usuarios. Lee con atención las características de las webs que te presentamos a continuación y regístrate en la que encaje más con tus gustos y necesidades:

Wapo

Wapo páginas de citas en línea para gays

Esta opción es una de las más conocidas por personas que quieren encontrar pareja gay de forma virtual. Wapo está dirigido a gays, lesbianas y bisexuales, esta app tiene características que hacen que sean una opción segura. Los usuarios pueden navegar en ella con confianza y facilidad.

En Wapo hay una gran cantidad de usuarios activos que aún están buscando personas que sean compatibles con ellos. A diferencia de otras webs de citas, esta no cuenta con un sistema que te sugiera personas que tengan los mismos gustos, preferencias e intereses.

En esta opción tienes la oportunidad de explorar entre los perfiles de las personas registradas. Una característica interesante de Wapo es que se encarga de verificar las fotografías de los usuarios para demostrar que son perfiles reales. Cuando te interesa alguna persona, puedes iniciar un chat en el que también se envían audios y videos.

Grindr

Grindr páginas de citas en línea para gays

Esta es una de las webs especializadas en citas gay más reconocidas que existen y que tienen más experiencia. La página de contacto fue lanzada al mercado virtual en el 2009, desde ese momento ha logrado convertirse en una de las redes sociales más grandes para los siguientes grupos:

  • Homosexuales.
  • Bisexuales.
  • Trans.
  • Queer.

En Grindr están registrados miles de usuarios, ellos están activos a diario, así que no es difícil encontrar a alguien con quien hablar. La tecnología que se usa en esta página para encontrar pareja gay está basada en la ubicación. Así que te muestra a los usuarios que están más cerca de ti.

Grindr se ha expandido a nuevas plataformas, gracias a eso es posible descargar su aplicación en dispositivos Android e iOS. En el chat que puedes iniciar con cualquier usuario es posible enviar fotografías. Además, si alguien te llega a incomodar con sus mensajes, tienes la opción de bloquearlo.

Meetic

Meetic páginas de citas en línea para gays

Esta es una web de citas mixta, así que en ellas se pueden registrar usuarios con diferentes preferencias. Sin embargo, al momento de registrarte te es posible especificar cuál es el tipo de pareja que deseas encontrar. La web te pregunta qué es lo que estás buscando (hombre o mujer) y qué eres.

Meetic se caracteriza por ser una página a la que ingresan solteros que quieran iniciar relaciones estables. Con el fin de asegurar de que encuentres una pareja ideal, los perfiles de los usuarios de esta web están detallados, así que con ellos es posible conocer bien a las personas.

En Meetic se te permite realizar una búsqueda por criterios o utilizar la opción de geolocalización. La página de citas tiene millones de usuarios y semanalmente se comienzan más de 200 mil conversaciones.

FAQS

Aunque las páginas de citas gay son cada vez más comunes, quienes desean registrarse en ellas siguen teniendo algunas dudas. Con el fin de que las aclares antes de que ingreses a alguna de estas webs, a continuación te respondemos algunas de las preguntas frecuentes sobre las webs gays:

1. ¿Cuál es el funcionamiento de las páginas de contactos gays?

Aunque difieren de las páginas de citas mixtas, las dirigidas a gays tienen características en común con ellas. Por ejemplo, en muchas de ellas se deben completar test de personalidad con el objetivo de que la página te sugiera personas que sean compatibles contigo.

Además, en estas webs de citas también tienes la oportunidad de gestionar tu perfil. Con eso nos referimos a que puedes administrar los mensajes que recibes de otros perfiles o editar tus datos en cualquier momento.

2. ¿Qué tener en cuenta al usar una página de citas gay?

Muchos usuarios ven estas páginas como la opción perfecta para mostrar una imagen poco realista de ellos. Sin embargo, eso no es lo mejor, pues los otros usuarios agradecen que los demás sean sinceros en sus fotos o las descripciones sobre sí mismos. Por tanto, para tener éxito en estas webs, es primordial que seas sincero.

3. ¿Qué no hacer en una página de contacto homosexual?

Cuando chatees con otros usuarios evita el lenguaje vulgar o las expresiones irrespetuosas. Tampoco coloques fotos que puedan incomodar a otros usuarios, recuerda que muchas páginas bloquean los perfiles que hacen estas cosas.