kismia
Kismia
5
(2893870 reseñas)
  • Mejor plataforma para conocer gente
  • Fotos y perfiles verificados
  • Aplicación móvil gratuita
  • No se pueden enviar mensajes de audio
Popularidad 170 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
jolly
Jolly.me
4.8
(150409 reseñas)
  • Citas online para relaciones serias y coqueteo
  • Algoritmo de selección inteligente
  • Respuestas rápidas a los mensajes
  • Muchas notificaciones push
Popularidad 20 millones
Tipo de pago Pago mensual
La seguridad Alta
Loveelove
LoveeLove
4.5
(89043 reseñas)
  • Lugar de citas con personas compatibles
  • Registro exprés
  • Búsqueda por objetivo de las citas y aficiones
  • Pocos usuarios de ciudades o pueblos pequeños
Popularidad 16 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
WaitforDate
WayforDate
4.1
(30479 reseñas)
  • Conoce hombres y mujeres cerca de ti
  • 86% de los usuarios quieren tener una cita
  • No se pueden enviar fotos en mensajes privados
  • No dispone de aplicación móvil
Popularidad 2 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Medio

Los sitios de citas para personas divorciadas son tanto para mujeres como para hombres y que están dispuestos a volver a intentarlo. Algunas personas se centran en sus hijos o carreras, pero otras prefieren entrar a los sitios de citas para conseguir alguien nuevo. Si es tu caso, te recomendaremos los mejores sitios. 

Sitio de Citas Divorciados

¿Son agradables los sitios de citas para divorciados? 

Estos sitios para divorciados tienen un conjunto de ventajas que les ofrecen a los usuarios: 

  • Igualdad: Salir con un hombre o mujer divorciada es muy difícil de aceptar por las personas solteras. Pero, en sitios como estos conocer solteros divorciados no es problema y te entenderán a la perfección. 
  • Sin rechazos en el estado civil: Cuando todos los usuarios de la plataforma están divorciados, no debes asustarte por si eres rechazado, ya que todos sabrán tu estado civil y aceptaran si tienes hijos. 
  • Más comprensivo: Cuando todas las personas tienen un estilo de vida similar, son más comprensivos. Así que no debes decir mentiras, todo se vuelve más cómodo y aumenta la honestidad. 
  • Compatibilidad: Al tener comprensión se tiene una mejor compatibilidad, ya que han estado en tu lugar y te ayudan a combatir tus miedos. 
  • Comunicación sencilla: Gracias a la honestidad y comprensión, se crea un espacio con conversaciones más íntimas. 
  • Sin tiempo que perder: Con los sitios de citas para divorciados, no pierdes tu tiempo, esfuerzos y sentimientos con alguien que no te respeta ni te entiende. 
  • Inyección de moral: Los fracasos y rechazos en cualquier cosa hacen que la autoestima baje. El reconocimiento y aceptación son la única solución que levanta el ánimo, y estos sitios lo logran. 

 ¿Cuáles son los mejores sitios web de citas para divorciados? 

Ahora bien, no puedes entrar a cualquier página de citas, porque no todos tienen lo que estás buscando. Las mejores para los divorciados son: 

Tinder.com

Es una aplicación de citas y también para encuentros, incluso se le considera una red social, donde se logra chatear y conseguir una cita con personas que tengan tus mismos gustos o que se han seleccionado mutuamente. 

Tinder es considerada como una de las aplicaciones más importantes dentro del mercado digital, con más de 50 millones de usuarios. Además, fue nominada la App del año en los Premios Enter.Co en el 2014. 

Tinder para Divorciados

SolterosСonNivel.es

Esta página se distingue del resto por su servicio y propuesta diferente. Es una red exclusiva para los profesionales que buscan una pareja con su mismo nivel. 

El sello distintivo de Solteros con nivel está principalmente diseñado para las personas que tienen un alto nivel educativo. 

En pocas palabras, es una comunidad que la integran personas preparadas, dándole la oportunidad a los divorciados para encontrar otra vez el amor y que buscan a alguien con su mismo estatus social. 

Solteros con nivel para Divorciados

Kismia.com

El sitio web Kismia tiene 21 años de fundado y es para las personas que les interesa conocer gente local. La página ofrece un listado prioritario de pago en los resultados de búsqueda que permite que tu perfil aparezca en los más buscados. 

También, tiene la opción de bloquear a miembros seleccionados para que no se pongan en contacto contigo. Lo que resulta muy útil cuando recibes muchas respuestas de miembros que no te interesan. 

Kismia para Diverciados

Badoo.com

Un buen sitio de citas para solteros divorciados es Badoo, es muy conocido porque permite interactuar con usuarios no solo dentro de tu zona o país, sino también, la posibilidad de relacionarte con personas de diferentes lugares o países. 

Al año se registran 32 millones de usuarios, convirtiéndose en una red social fuerte con énfasis en la búsqueda de pareja.

Badoo para Diverciados

FAQS

Los divorciados que buscan una pareja por internet se suelen hacer ciertas preguntas que responderemos a continuación: 

  1. ¿Qué aplicación puede ayudarme a encontrar una relación de verdad? 

La mayoría de las páginas ofrecen citas y chats casuales, pero el romance suele desvanecer rápido o nunca aparece. Para encontrar una pareja que quiera una relación de verdad, es recomendable la aplicación Badoo. 

  1. ¿Qué pasos debo seguir para encontrar una pareja en las páginas de divorciados? 

Debes probar varios sitios, crear un perfil detallado, ser honesto, publicar constantemente, responder y contactar, y seguir intentando. 

  1. ¿Alguien quisiera salir conmigo? 

Aunque estés divorciado no significa que no puedas encontrar un amor de verdad. Muchas personas llevan años separadas y les resulta incómodo volver a intentarlo, pero debes estar seguro que encontrarás a alguien que te valore por lo que realmente eres, y con las páginas de citas lo lograras. 

  1. ¿Realmente vale la pena estos sitios para divorciados? 

Sí, porque tienes todas las posibilidad de conocer a alguien valioso que te trate bien y te de un nuevo comienzo.