kismia
Kismia
5
(2893870 reseñas)
  • Mejor plataforma para conocer gente
  • Fotos y perfiles verificados
  • Aplicación móvil gratuita
  • No se pueden enviar mensajes de audio
Popularidad 170 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
jolly
Jolly.me
4.8
(150409 reseñas)
  • Citas online para relaciones serias y coqueteo
  • Algoritmo de selección inteligente
  • Respuestas rápidas a los mensajes
  • Muchas notificaciones push
Popularidad 20 millones
Tipo de pago Pago mensual
La seguridad Alta
Loveelove
LoveeLove
4.5
(89043 reseñas)
  • Lugar de citas con personas compatibles
  • Registro exprés
  • Búsqueda por objetivo de las citas y aficiones
  • Pocos usuarios de ciudades o pueblos pequeños
Popularidad 16 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
WaitforDate
WayforDate
4.1
(30479 reseñas)
  • Conoce hombres y mujeres cerca de ti
  • 86% de los usuarios quieren tener una cita
  • No se pueden enviar fotos en mensajes privados
  • No dispone de aplicación móvil
Popularidad 2 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Medio

¿Te encuentras soltero actualmente? Quizás tu última relación no funcionó o no has podido conectar con alguna persona con la cual compartas intereses. Sea como sea, aquí te recomendamos sitios de citas para encontrar pareja en Uruguay. Si eres un turista en el país, también puedes acceder y tener quizás la mejor cita de tu vida mientras conoces el lugar. 

Citas online en Uruguay para hombres y mujeres solteros 

No siempre es fácil conseguir personas con las que compartir gustos y crear una conexión. Quizás en tu caso pasaste por una relación que ya terminó y has decidido darle una nueva oportunidad al amor, pero no has conseguido una persona que se adapte a ti. 

Las páginas de citas son ideales para encontrar a esa persona con la que tener tu cita perfecta. Lo mejor es que sin importar tu orientación sexual o gustos, puedes conocer personas afines. 

Citas online en Uruguay

Ventajas de los sitios de citas en Uruguay

Puede que pienses que las citas online son un método nuevo que se utiliza para conseguir pareja. Pero en realidad, esto se hace desde los años 90 y las páginas web para citas son cada vez mejores conforme pasan los años. Así que podríamos resumir sus ventanas así:

  • Hay casi 8,000 sitios web de citas. 
  • Estos sitios ofrecen pruebas gratuitas, así que no tendrás que pagar para probarlo.
  • Puedes encontrar a millones de solteros desde un mismo lugar.

Mejores sitios de citas online para uruguayos solteros  

Ahora que ya sabes cómo funcionan estas páginas y las ventajas de utilizarlas, puede que quieras probar con algunas. Por eso, hemos decidido dejarte aquí una descripción de las páginas más recomendadas por los usuarios: 

AmorEsporadico.com

Esta es una red social que te sirve para buscar pareja y tener encuentros esporádicos, no tendrás que pagar para registrarte y su uso es 100% gratuito. Si solo quieres tener una cita casual esta web es para ti, ya que puedes encontrar personas afines que no desean tener relaciones con compromiso.  

En AmorEsporadico puedes encontrar amigos con beneficios o una pareja con la cual divertirte y disfrutar como tú quieras. 

Amor Esporadico

AcademicSingles.com

A través de Academic Singles puedes encontrar a tu pareja perfecta. Esta web está diseñada para solteros académicos, así que solo encontrarás socios que sean compatibles contigo. Para ingresar solo debes rellenar un cuestionario para evaluar tu personalidad y coincidencias. Lo mejor es que esta página web es gratuita y sin compromisos. 

Esta web de citas es muy segura, ya que nadie puede acceder a tus coincidencias y puedes elegir quién ve tus fotos. Además, tienes la posibilidad de realizar videollamadas antes de concretar la primera cita cara a cara. 

Academic Singles

Kismia.com

Esta aplicación te permite conocer personas desde tu celular móvil. Kismia te facilitará conseguir una linda amistad o empezar una relación más seria. Lo mejor es que no tendrás que salir de casa para empezar a conocer personas. Lo único que debes hacer es crear un perfil y publicar tus fotos en la red para que las personas puedan conocerse e interactuar con ellas.

Conoce personas que estén cerca de ti, y encuentra con quién compartir tus gustos, preferencias y pasatiempos. 

Kismia

MeetFlirt.net

Está web es perfecta si buscas pareja y quieres conocer personas interesantes o tener amigos. Meet & Flirt registra más de 1000 nuevos miembros a diario en diversos países. Por lo tanto, las posibilidades de conocer y encontrar una pareja son altas.

La plataforma se asegura de verificar y eliminar perfiles falsos, así que puedes sentirte más seguro a la hora de usar la aplicación. 

Meet&Flirt

Preguntas frecuentes 

Si es tu primera vez usando una página de citas, puede que tengas algunas dudas. Esperamos poder aclararlas a continuación: 

¿Qué edad es necesaria para registrarse en sitios online de citas? 

En las diferentes páginas web de citas que encontrarás, verás que cada una se adapta a edades, gustos y personalidades diferentes. Sin embargo, para poder registrarte en estas páginas debes ser mayor de edad. 

¿Son seguros los sitios web de citas? 

Debes tener en cuenta que muchos sitios son fraudulentos o algunas personas pueden aprovecharse de los incautos para hacerles pasar experiencias desagradables y hasta robarles dinero. Así que para ahorrarte cualquier inconveniente como estos, visita solo páginas web seguras como las que te recomendamos aquí. 

¿Qué datos personales son necesarios para registrarse en una web de citas?

Es necesario que llenes un formulario con datos básicos para crear tu perfil y además tus rasgos de personalidad e idioma para poder conectarte con personas que se parezcan a ti. 

¿De qué formas me puedo comunicar en un sitio de citas online? 

Las páginas ponen a disposición de los usuarios diferentes medios como puede ser:  correo electrónico, chat, mensajes de textos o hasta videollamadas.