kismia
Kismia
5
(2893870 reseñas)
  • Mejor plataforma para conocer gente
  • Fotos y perfiles verificados
  • Aplicación móvil gratuita
  • No se pueden enviar mensajes de audio
Popularidad 170 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
jolly
Jolly.me
4.8
(150409 reseñas)
  • Citas online para relaciones serias y coqueteo
  • Algoritmo de selección inteligente
  • Respuestas rápidas a los mensajes
  • Muchas notificaciones push
Popularidad 20 millones
Tipo de pago Pago mensual
La seguridad Alta
Loveelove
LoveeLove
4.5
(89043 reseñas)
  • Lugar de citas con personas compatibles
  • Registro exprés
  • Búsqueda por objetivo de las citas y aficiones
  • Pocos usuarios de ciudades o pueblos pequeños
Popularidad 16 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
WaitforDate
WayforDate
4.1
(30479 reseñas)
  • Conoce hombres y mujeres cerca de ti
  • 86% de los usuarios quieren tener una cita
  • No se pueden enviar fotos en mensajes privados
  • No dispone de aplicación móvil
Popularidad 2 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Medio

Muchas personas no se animan a buscar pareja más de 60 años, quizás piensan que a esa edad ya no vale la pena buscar pareja. Sin embargo, nunca es tarde para encontrar a alguien con quien puedes formar una relación seria. Una excelente manera de lograrlo es usando páginas de citas para mayores de 60. En este artículo conoces más sobre esos sitios.

Relaciones serias para mayores de 60

¿Qué ocurre con buscar pareja más de 60 años de edad?

No muchos solteros maduros se sienten motivados a buscar pareja más de 60 años, ¿por qué sucede esto? Porque tienen la idea equivocada de que nadie los querrá tal como son y de que el amor es solo para los jóvenes. En realidad, a cualquier edad puede surgir este sentimiento.

El éxito que tengas en encontrar pareja a los 60 años depende mucho de tu actitud ante el proceso y de cómo veas tu entorno. Ten la seguridad de que nunca es demasiado tarde para amar y sentirse amado por una pareja sentimental. Por tanto, si lo quieres hacer, no dudes en buscar una relación.

Cuando te animas a buscar una pareja tienes la oportunidad de encontrar a alguien que te haga sentir especial. Esa persona te demostrará amor, te cuidará y podrás confiar en ella. Lo más probable es que a tu edad no quieras tardar mucho en hallar tu pareja ideal, las páginas de citas te ayudan con eso.

¿Qué son las páginas de citas para mayores de 60?

Al igual que otros sitios de citas, estos son portales especializados que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de conocer a personas que sean posibles parejas. La única diferencia que tienen con otras páginas de citas es que están dirigidas únicamente a personas que tengan más de 60 años de edad.

El hecho de que estén dirigidas a un público específico hace que sea más sencillo buscar una pareja ideal para ti. ¿Estás decidido a usar páginas de citas para mayores de 60? Entonces, lo mejor es que te asegures de registrarte en las mejores, estas se caracterizan por ser confiables y eficientes.

Los mejores sitios de Internet para encontrar pareja más de 60

Hace algunos años, resultaba un poco complicado encontrar un sitio web de citas dirigido a solteros maduros. Sin embargo, cada vez son más comunes, gracias a eso tienes varias opciones al momento de escoger una página para registrarte y buscar pareja más de 60. A continuación te hablamos de las mejores:

eDarling

eDarling sitios de Internet para encontrar pareja más de 60

Aunque esta página no está dirigida únicamente a un público maduro, es una gran opción para encontrar pareja más de 60. Lo que hace que este sitio sea ideal para ti es que su objetivo es que sus usuarios conozcan personas con las que puedan formar relaciones estables.

En eDarling hay muchas posibilidades de encontrar a alguien que sea compatible contigo. La cantidad de usuarios registrados y activos es grande: más de medio millón. Como cualquier soltero serio tiene la oportunidad de registrarse, seguro encuentras alguien que tenga una edad cercana a la tuya.

El método que se usa en la plataforma de eDarling para unir a quienes sean compatibles es el matchmaking. Este se encarga de sugerirte parejas que sean psicológicamente compatibles y afines contigo. Luego de que se te muestren las sugerencias, solo tienes que contactar con el usuario que desees.

Meetic

Meetic sitios de Internet para encontrar pareja más de 60

Este sitio también es una buena opción para solteros de más de 60 años porque en él se encuentran personas que quieren tener una relación seria. Además, es reconocida por ser segura y ofrecer las siguientes funciones:

  • Modo incógnito: este te permite consultar perfiles sin que seas visto.
  • Modo zen de Meetic: ideal para contactar solo con personas que coincidan con los criterios establecidos por ti. 

Si es la primera vez que usas una página de citas, Meetic también es una excelente opción. En ella hay un coach virtual que te ayuda a tener éxito en tu búsqueda de pareja.

Con el fin de que sea una página segura y en la que haya un ambiente agradable, Meetic se esfuerza por evitar el ciberacoso. Así que si recibes mensajes que te molestan, puedes bloquear al perfil que te los envía. También puedes informar esta situación al coach virtual.

Ourtime

Ourtime sitios de Internet para encontrar pareja más de 60

Una de las mejores opciones para encontrar citas en línea para mayores de 60 años es esta página. Está dirigida especialmente para personas que tengan más de 50 años, así que es perfecta para ti. El trabajo de Ourtime es excelente, una muestra de eso es que en el 2019 recibió el premio a la mejor app de Redes Sociales y Citas.

Ourtime te ayuda a encontrar solteros de tu misma edad que estén cerca de ti, una vez que te registre en la página o en la aplicación es sencillo hacer el contacto. Los perfiles que están en Ourtime están verificados por un equipo que se encarga de moderar todos los perfiles y fotos publicadas por los usuarios.

FAQS

Concluimos este artículo respondiendo algunas preguntas frecuentes sobre las citas en línea. Si es la primera vez que las usas, haces bien en leer esta sección:

1. ¿Qué hacer después de que te registres en una página de citas?

Con el fin de que saques el máximo provecho al sitio de citas para mayores de 60 que escojas debes animarte a dar el primer paso. Eso quiere decir que si ves el perfil de alguien que es compatible contigo, no seas tímido, escribe un mensaje para que comiencen a conocerse.

2. ¿Puedes contactar con los encargados de la página de citas?

En el caso de las páginas de las que te hablamos aquí, todas ofrecen servicio de atención al cliente. Puedes contactarlos para aclarar cualquier duda y hasta para pedir consejos para optimizar tu perfil.

3. ¿Qué tener en cuenta al buscar pareja a los 60 años?

Lo primero es que olvides cualquier prejuicio, es decir que dejes de creer que será imposible encontrar una pareja a tu edad. Además, determinar qué es lo que estás buscando en una pareja, sé tú mismo y regístrate en una página de citas confiable.