kismia
Kismia
5
(2893870 reseñas)
  • Mejor plataforma para conocer gente
  • Fotos y perfiles verificados
  • Aplicación móvil gratuita
  • No se pueden enviar mensajes de audio
Popularidad 170 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
jolly
Jolly.me
4.8
(150409 reseñas)
  • Citas online para relaciones serias y coqueteo
  • Algoritmo de selección inteligente
  • Respuestas rápidas a los mensajes
  • Muchas notificaciones push
Popularidad 20 millones
Tipo de pago Pago mensual
La seguridad Alta
Loveelove
LoveeLove
4.5
(89043 reseñas)
  • Lugar de citas con personas compatibles
  • Registro exprés
  • Búsqueda por objetivo de las citas y aficiones
  • Pocos usuarios de ciudades o pueblos pequeños
Popularidad 16 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
WaitforDate
WayforDate
4.1
(30479 reseñas)
  • Conoce hombres y mujeres cerca de ti
  • 86% de los usuarios quieren tener una cita
  • No se pueden enviar fotos en mensajes privados
  • No dispone de aplicación móvil
Popularidad 2 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Medio

Las citas en línea han experimentado un crecimiento abundante ya que tienen una rápida aceptación entre los usuarios. A pesar de que en Latinoamérica las personas están acostumbradas a utilizar los métodos tradicionales para conseguir pareja, si estos no te han dado resultado, nosotros te dejamos aquí las mejores páginas de citas para buscar pareja en Perú.

El mejor sitio de citas de Perú

Mejores citas en línea en Perú

Las citas en línea funcionan igual que en el mundo real, puedes conseguirte con hombres o mujeres con quienes no encontrarás una conexión o que no responderán a tus mensajes. Solo debes seguir enviando mensajes y comunicarte con otros usuarios hasta que encuentres a la persona ideal qué estás buscando. 

A continuación, estos son los mejores sitios de citas peruanos:  

Match.com

Conseguir una persona con la que compartir intereses y tener una cita puede ser un poco difícil. Pero gracias al sitio web Match podrás hacerlo de forma bastante sencilla. 

La plataforma tiene un público bastante diverso. Así que tienes bastantes probabilidades de conseguir a tu pareja ideal. Si no tienes éxito la primera vez, puedes seguir intentándolo hasta lograrlo.

FuegoDeVida.com

Puedes planificar encuentros casuales y también contactos eróticos en los que destacar tu lado más sensual. Fuego de vida tiene más de 12 años de experiencia. Puedes liberarte y vivir un romance libre. 

Aunque es una plataforma de pago, puedes registrarte de forma gratuita llenando tus datos y crear una cuenta en donde dice “Registro gratuito”. La desventaja de tener una cuenta gratuita es que el mensaje que se envía por defecto no se puede cambiar. En cambio, en una cuenta de paga cada usuario puede personalizar sus mensajes. 

OneAmour.com

Esta página de citas online te permite registrarte y contactar con otros usuarios de forma gratuita. Sin embargo, ciertas funciones requieren que compres o pagues un abono, pero bien vale la pena si de esa forma puedes contactar a otros usuarios que tengan tus mismos intereses y puedas conectar con ellos. 

OneAmour tiene un algoritmo individual de elección que se centra en los datos individuales de cada perfil. Puedes contactar con cualquier persona en cualquier parte del mundo de forma fácil y segura. 

Kismia.com

Está plataforma te permite conocer personas con las cuales puedes formar una bonita amistad o comenzar una relación íntima sería.  

Con Kismia no necesitas salir de la comodidad de tu casa para conocer a otras personas. Solamente debes registrarte en la web, crear un perfil y publicar fotos tuyas para que las personas puedan conocerte e interactuar contigo. 

Сitas en linea para solteros

Consejos sobre las citas en línea para peruanos solteros 

Si has decidido acudir de forma presencial a una cita, lo primero que debes tener en cuenta es la imagen que quieres dar. Así que basándote en eso elige que tipo de ropa o estilo quieres llevar.  

También debes tomar en cuenta el lugar al cual acudir. Te recomendamos que vayas a un sitio público y que ya conozcas. 

Si te pone nervioso encontrarte cara a cara con esa persona, una forma de romper el hielo es hablar sobre temas que tengan en común, como pasatiempos, lugares de ocio favoritos, películas, libros, etc. 

Preguntas frecuentes 

Si es tu primera vez utilizando una página de citas online, posiblemente tengas un par de dudas más así que esperamos poder aclararlas aquí: 

¿Todas las citas en línea son para buscar pareja? 

No, en muchos casos las personas que están solas buscan compañía, pero no necesariamente tiene que ser de una pareja. También se pueden iniciar amistades con personas con las que se comparten intereses y pasatiempos. 

¿Cómo crear un buen perfil de citas online? 

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes ser breve en tu descripción y utilizar un tono amigable e informal. Si la página de citas en la que quieres registrarte permite crear un nombre de usuario o encabezado, elige uno que muestre los intereses o pasiones que tengas. 

¿Qué adjetivos personales se pueden colocar en una página de citas? 

Puedes utilizar los siguientes adjetivos personales para describirte de una mejor forma:

  • Agradable.
  • Alegre.
  • Simpático/a.
  • Nervioso/a.
  • Callado/a.
  • Tímido/a.  

¿Qué fotos se pueden colocar en una app de citas? 

Incluye fotos en las que salgas en primer plano,  también puedes incluir en las que aparezcas de cuerpo entero  y otras donde muestres tus hobbies o pasatiempos. 

¿Cuál es la ventaja de tener una cita online?

Si decides tener una cita a través de internet, ya sea por medio de una videollamada, esto trae grandes ventajas. No tendrás que preocuparte por salir de casa, tampoco por la hora, ya que pueden programar que sea de mañana o de noche. Además, puedes ir rompiendo el hielo hasta que puedan verse cara a cara.