kismia
Kismia
5
(2893870 reseñas)
  • Mejor plataforma para conocer gente
  • Fotos y perfiles verificados
  • Aplicación móvil gratuita
  • No se pueden enviar mensajes de audio
Popularidad 170 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
jolly
Jolly.me
4.8
(150409 reseñas)
  • Citas online para relaciones serias y coqueteo
  • Algoritmo de selección inteligente
  • Respuestas rápidas a los mensajes
  • Muchas notificaciones push
Popularidad 20 millones
Tipo de pago Pago mensual
La seguridad Alta
Loveelove
LoveeLove
4.5
(89043 reseñas)
  • Lugar de citas con personas compatibles
  • Registro exprés
  • Búsqueda por objetivo de las citas y aficiones
  • Pocos usuarios de ciudades o pueblos pequeños
Popularidad 16 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
WaitforDate
WayforDate
4.1
(30479 reseñas)
  • Conoce hombres y mujeres cerca de ti
  • 86% de los usuarios quieren tener una cita
  • No se pueden enviar fotos en mensajes privados
  • No dispone de aplicación móvil
Popularidad 2 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Medio

Los sitios de citas para viudos están hechos especialmente para personas que han perdido a esa persona especial y desean iniciar de nuevo. Aunque es una pérdida muy dolorosa, no están solos; pueden conocer personas afines en las que encontrar consuelo y sanar. 

¿Cuáles son los mejores sitios de citas para viudos?

Si estás decidido a darle una segunda oportunidad al amor, los sitios de citas para viudos que te mostraremos aquí te van a gustar. Podrás conocer solteras que quieran una relación seria, o buenas amistades que hayan pasado por tu misma experiencia y puedan compartir consejos para pasar tu duelo. 

No te sientas presionado a iniciar una relación en este momento si está muy reciente la muerte de tu cónyuge, cada proceso es diferente y puede que te tome tiempo estar listo para amar de nuevo. Los lugares de citas online para viudos que te recomendaremos estarán esperándote en cualquier momento.  

Kismia.com

Entre los mejores sitios web de citas para viudos esta Kismia. Es una plataforma que puede usarse de forma gratuita, aunque también cuenta con una versión premium en la que tendrás acceso a más herramientas especiales.  Si estás buscando conocer gente local, este espacio es perfecto para ti. No tendrás que salir de casa para tener tus citas y es completamente seguro. 

Miles de hombres y mujeres se registran en kismia para una relación o para hacer amigos. Así que tienes la oportunidad de conectar con personas de diferentes sexos, edades y gustos. 

Kismia - mejor sitio de citas para viudos

EDarling.es

Las citas online para viudos pueden asustarte, pero EDarling es ideal para conocer gente de forma fácil y ser tú mismo. Es una plataforma conocida a nivel mundial, disponible en varios idiomas y es una de las más buscadas por personas que quieren iniciar relaciones serias. Desde el 2009 ha estado ayudando a personas para encontrar el socio perfecto.

Si tienes la necesidad de compartir con otra persona, solo accede a este sitio de citas y verás como puedes encontrar de nuevo a tu alma gemela. La plataforma funciona con un sistema de concordancia que se basa en el conocimiento científico que determina la compatibilidad de dos usuarios para iniciar una relación. 

EDarling - mejor sitio de citas para viudos

Mas40.com

Mas40.com es uno de los sitios de citas para viudos de 40 años o más. En esta plataforma puedes encontrar hombres y mujeres con hijos y solteros, divorciados y viudos de diferentes edades. Es una de las comunidades más grandes para hacer buenas amistades o tener una relación seria. 

Muchas personas luego de perder a su cónyuge, se cierran a iniciar de nuevo con otra persona. Si este es tu caso, no pienses que es demasiado tarde para ti. Con Mas40 podrás vivir una excelente experiencia y encontrar de nuevo el amor. Lo mejor es que funciona de forma gratuita.  

Mas40 - mejor sitio de citas para viudos

Tinder.com/es

Al hablar de sitios de citas para viudos, siempre se viene a la mente la plataforma de Tinder. Es una web conocida a nivel mundial que cuenta con millones de miembros y son cada vez más los que se suman a ella. Tiene una interfaz fácil de usar, puedes deslizar de derecha a izquierda para ir descubriendo perfiles y dar me gusta. Un me gusta mutuo, da la posibilidad de comenzar a interactuar con el otro perfil. 

Aunque muchos usuarios se unen a este sitio para buscar amistades o aventuras, es posible también encontrar personas maduras para tener una relación a largo plazo. Lo mejor de todo es que puedes usarla sin pagar nada. 

Tinder - mejor sitio de citas para viudos

Consejos para usar los sitios de citas para viudos solteros

Si es tu primera vez accediendo a una página de citas, puede que tengas algunas dudas. Además, hay varias cosas que es importante que tengas presente, por eso te dejamos ahora los mejores consejos para citas online:

  • Si se van a encontrar en persona y no sabes que lugares de citas son los mejores, recuerda que salir y tomar una taza de café también puede ser una buena opción. 
  • Evita hablar sobre temas que pueden tornarse conflictivos. Es mejor que hablen sobre sus pasatiempos y aficiones, así pueden conocer mejor qué cosas tienen en común. 
  • No asistas a citas solo por obligación, y si estás hablando con una persona que no te gusta, simplemente para. 
  • No hables con tantas personas a la vez, es mejor que inviertas tu tiempo en aquellas personas que realmente tengas una conexión o te parezcan más prometedoras.
  • Las mejores relaciones surgen de buenas amistades. Por eso, trata de hacer amigos primero antes de intentar formar una relación seria.  
  • Bloquea a aquellas personas que te pidan dinero sin conocerte.

Ventajas y desventajas de los sitios de citas para viudos 

Pros
  • Encontrar personas solteras en tu localidad
  • De fácil uso y apps gratuitas
Cons
  • Información mínima de la otra persona al principio
  • No tener amigos en común con la otra persona

Preguntas frecuentes 

¿Dónde encontrar las mejores opciones para citas de viudos?  

En este artículo te dejamos las mejores apps de citas para viudos a las que puedes acceder y encontrar buenas opciones de citas. 

¿Cómo puedo tener más posibilidades de encontrar pareja en los sitios de citas de viudos?  

Es importante que tengas un perfil atractivo. Escribe en tu biografía cosas de ti, a qué te dedicas, preferencias o cualquier otra cosa que te sirva para un match.

¿Cómo saber si estoy en un buen sitio de citas?  

Para saber si es un buen sitio de citas, es primordial que te asegures de que son personas reales. Las plataformas que te mencionamos aquí tienen usuarios reales con los que podrás iniciar conversaciones.  

¿Cómo registrarme en una página de citas online? 

Es necesario que coloques tu nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña. También el tipo de pareja que estás buscando,