kismia
Kismia
5
(2893870 reseñas)
  • Mejor plataforma para conocer gente
  • Fotos y perfiles verificados
  • Aplicación móvil gratuita
  • No se pueden enviar mensajes de audio
Popularidad 170 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
jolly
Jolly.me
4.8
(150409 reseñas)
  • Citas online para relaciones serias y coqueteo
  • Algoritmo de selección inteligente
  • Respuestas rápidas a los mensajes
  • Muchas notificaciones push
Popularidad 20 millones
Tipo de pago Pago mensual
La seguridad Alta
Loveelove
LoveeLove
4.5
(89043 reseñas)
  • Lugar de citas con personas compatibles
  • Registro exprés
  • Búsqueda por objetivo de las citas y aficiones
  • Pocos usuarios de ciudades o pueblos pequeños
Popularidad 16 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
WaitforDate
WayforDate
4.1
(30479 reseñas)
  • Conoce hombres y mujeres cerca de ti
  • 86% de los usuarios quieren tener una cita
  • No se pueden enviar fotos en mensajes privados
  • No dispone de aplicación móvil
Popularidad 2 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Medio

En este artículo te presentamos los mejores sitios de citas para viudas, y te aplaudimos si has decidido nuevamente darle una oportunidad al amor. Perder a un cónyuge es una de las experiencias más dolorosas que se pueden experimentar, y sabemos que iniciar de nuevo con otra persona no es nada fácil. Pero la vida es más bonita si la compartes con alguien especial, por ello te recomendamos las mejores webs para conocer personas afines. 

¿Por qué acudir a los sitios de citas para viudas? 

Los sitios de citas para viudas son creados especialmente para esas mujeres que, luego de recuperarse de la terrible perdida su pareja en la muerte, quieran vivir una nueva experiencia en el amor. 

Las citas online para viudas funcionan igual que las citas tradicionales por internet. La diferencia es que se trata de mujeres maduras, que ya han vivido la experiencia de estar casadas. Si es tu caso y has enviudado recientemente, no te sientas presionada, estas webs también funcionan para conocer gente local y hacer buenos amigos.  A continuación, te dejamos las mejores opciones de citas online:

Kismia.com

Kismia es uno de los sitios web de citas para viudas más reconocidos a nivel mundial porque es muy fácil conocer gente local para una relación. Es una plataforma online con diferentes herramientas que la hacen muy atractiva. 

Hay muchas personas con las que puedes hacer match en poco tiempo. Además, es muy segura. Aunque hay algunos perfiles falsos, la plataforma se encarga de detectar aquellos que sean sospechosos para eliminarlos rápidamente. Lo mejor es que no tienes que salir de casa para tener tus citas, solo tienes que descargar la aplicación en tu móvil y registrarte. 

Widowsorwidowers.com

Desde el 2004 Widowsorwidowers.com ofrece citas online para viudas, no necesariamente tienen que pasar por el duelo solas. Esta plataforma web es una comunidad que apoya a esas personas que saben lo que es amar y haber perdido. Si aún no estás buscando una pareja, también puedes encontrar buenos amigos que te darán apoyo emocional y consejos, ya que han pasado por tu misma experiencia. 

Su fundadora entiende muy bien lo que es perder al amor de tu vida de un momento a otro y pensar que es imposible encontrar y conectar con otra persona de la misma manera. Por ello, esta web está llena de viudas y viudos que pueden conectar en un ambiente agradable y comenzar a sanar. 

Widowsorwidowers - mejor sitio de citas para viudas

Ourtime.es

Este es uno de los mejores sitios de citas para viudas porque es una plataforma diseñada especialmente para personas de mediana edad, es decir, que rondan entre los 50 años. Si eres una viuda de esta edad, no pienses que es demasiado tarde para ti, o que ya has perdido tu chisma. Este sitio de citas puede ayudarte a conocer personas afines a ti y de tu misma edad. 

Puedes conocer gente para crear amistades significativas o con las que formar una relación seria a largo plazo. Este sitio recibe más de 8 millones de visitas cada mes, lo que significa que tiene una buena actividad y no te será difícil encontrar a alguien con quien conectar. 

Ourtime - mejor sitio de citas para viudas

Meetic.es

Meetic.es está de última es nuestra lista de sitios de citas para viudas solteras, pero no por eso es menos importante. Fue creada en 2001 en Francia, pero se expandió como pólvora en toda Europa. Actualmente tiene más de 2 millones de usuarios solamente en España, por poner un ejemplo de su gran popularidad. 

Su éxito se debe a que es una plataforma con una buena capacidad de adaptación para cada usuario. Tienes la posibilidad de encontrar amigos, pareja o hasta llegar al matrimonio. 

Meetic- mejor sitio de citas para viudas

Consejos para usar los sitios de citas para viudas

Aunque los consejos que te dejaremos a continuación para utilizar cualquiera de los sitios de citas para viudas que te recomendamos aquí pueden parecer evidentes, no está de más mencionarlos. Es necesario porque muchas personas se dejan llevar por sus sentimientos y pueden pasar por alto ciertas señales de que algo no anda bien. Toma en cuenta lo siguiente al tener una cita online:

  • La sinceridad es muy importante en cualquier relación, ya que las falsedades tarde o temprano se descubren. Sin embargo, tampoco des demasiada información personal cuando recién estás conociendo a una persona. 
  • Coloca una foto de perfil que cause una buena primera impresión de ti y que las personas puedan sentirse atraídas. Evita colocar una foto que esté demasiado retocada, ser tú misma es lo más importante.  
  • Escribe una buena descripción en tu perfil para que las personas se animen a hablar contigo. 
  • Si buscas lugares de citas para verse en persona, es mejor que sea en un sitio concurrido y que algún amigo cercano sepa en qué dirección te encuentras. 

Ventajas y desventajas de los sitios web de citas para viudas

Pros
  • Oportunidad de encontrar personas afines
  • Citas con personas locales
Cons
  • Algunas pruebas gratuitas son muy limitadas
  • Posibilidad de encontrar perfiles falsos

Preguntas frecuentes 

¿Kismia es gratis?   

Kismia es una plataforma que te permite encontrar amigos o pareja de forma gratuita. Pero, si quieres tener una mejor experiencia, es mejor pagar la versión premium, donde puedes acceder a más herramientas.

¿Son seguros los sitios de citas para viudas?

Los sitios de citas para viudas que te recomendamos aquí son completamente seguros. Aunque puedes toparte con algún usuario indeseado, tendrás la posibilidad de bloquearlos.

¿Los sitios de citas para viudas admiten a mujeres LGBT?  

Sí, en estos sitios es posible encontrar a personas de la comunidad LGBT para una relación seria o amistad. 

¿Qué página de citas online para viudas es mejor?  

Todos los sitios que te mencionamos aquí son buenos y ofrecen herramientas especiales que te permitirán conocer gente. Pero serás tú quien decida cuál es la mejor para ti.