kismia
Kismia
5
(2893870 reseñas)
  • Mejor plataforma para conocer gente
  • Fotos y perfiles verificados
  • Aplicación móvil gratuita
  • No se pueden enviar mensajes de audio
Popularidad 170 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
jolly
Jolly.me
4.8
(150409 reseñas)
  • Citas online para relaciones serias y coqueteo
  • Algoritmo de selección inteligente
  • Respuestas rápidas a los mensajes
  • Muchas notificaciones push
Popularidad 20 millones
Tipo de pago Pago mensual
La seguridad Alta
Loveelove
LoveeLove
4.5
(89043 reseñas)
  • Lugar de citas con personas compatibles
  • Registro exprés
  • Búsqueda por objetivo de las citas y aficiones
  • Pocos usuarios de ciudades o pueblos pequeños
Popularidad 16 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
WaitforDate
WayforDate
4.1
(30479 reseñas)
  • Conoce hombres y mujeres cerca de ti
  • 86% de los usuarios quieren tener una cita
  • No se pueden enviar fotos en mensajes privados
  • No dispone de aplicación móvil
Popularidad 2 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Medio

Para ayudarte a elegir el mejor sitio de citas para relaciones serias y conocer personas afines que quieran iniciar una relación a largo plazo, te dejaremos algunas recomendaciones. Es cierto que muchas personas que entran a estas páginas sólo buscan pasar el rato o tener alguna aventura, pero también hay miles de personas que han encontrado a su alma gemela.

Mejor sitio de citas para relaciones serias: características y cómo funcionan 

Para saber si has encontrado el mejor sitio de citas para relaciones serias debes fijarte en las características y funciones de cada página a la que ingreses.  Con los avances de la tecnología, ahora encontrar una relación seria por internet es posible. Estos sitios de citas permiten que veas diferentes perfiles de personas que son compatibles contigo. 

Lo mejor es que no tendrás que salir de casa para conocer gente local. Desde la comodidad de tu hogar, puedes entablar buenas conversaciones y concretar una cita online con alguna persona con la que tengas feeling. Tan solo deberás registrarte, crear un perfil atractivo y comenzar a hacer match. Te dejamos un resumen de los mejores sitios web de citas para relaciones serias:

Kismia.com 

Uno de los sitios de citas para relaciones serias mayormente recomendados es Kismia. Si quieres vivir la experiencia de encontrar a tu persona ideal con la que compartir momentos especiales, este sitio es perfecto. 

El registro es gratis y puedes hacerlo mediante tu correo electrónico o usando alguna de tus redes sociales. Una vez que hayas ingresado tus datos personales, te harán un test de personalidad con la finalidad de mostrarte perfiles de otras personas que sean compatibles contigo y tengas más probabilidades de encontrar pareja. 

Para contactar con una persona, tan solo deberás pulsar el botón “Enviar saludo” para enviar un emoji de sonrisa, escribir un mensaje o darle un rápido vistazo a su perfil. Lo más atractivo de todo, es que puedes crear una galería de fotos para que los demás usuarios puedan conocerte un poco más. 

Kismia - citas en linea para una relacion seria

Solterosconnivel.es

Si estás buscando conocer gente para una relación seria, solterosconnivel es un sitio ideal. Podrás conocer solteros afines a ti gracias a su formulario de registro donde te hace varias preguntas personales. Debes responder de la forma más sincera posible, ya que, con base a tus respuestas, la plataforma te mostrará perfiles con los que posiblemente puedas emparejarte. 

Es necesario que coloques al menos una foto tuya para que puedas ver las fotos de los demás perfiles. También tienes la opción de buscar perfiles por ti mismo, en caso de que los que te muestre la página no te gusten. 

Solterosconnivel - citas en linea para una relacion seria

Be2.com 

Este sitio de citas para relaciones serias fue creado en 2004 y está dirigido a personas que buscan una relación estable. Por lo general, los que se registran en esta web buscan un romance duradero. 

Su interfaz es muy intuitiva y amigable. Puedes navegar en su portal de forma sencilla, por lo que es una app fácil de usar para personas de cualquier edad. Además, su diseño y colores harán que la experiencia sea aún más agradable. 

Be2.com es una de las mejores opciones de citas en todo el mundo. Cuenta con un buen sistema de seguridad, lo que hace que sea confiable para todos sus miembros. Es posible encontrar a tu pareja ideal sin ser tan complicado. Lo mejor, es que admite a personas de la comunidad LGBTI+.

Be2 - citas en linea para una relacion seria

Solteros50.es

La mayoría de las páginas de citas online están dirigidas al público joven. Pero, en esta oportunidad te hablaremos de una que está dirigida a personas maduras: Solteros 50. 

A medida que se va entrando en edad, puede resultar más difícil conseguir pareja. Esto es debido a que las personas que alcanzan buena madurez, se vuelven más exigentes y selectivos a la hora de elegir un compañero. Este sitio para citas locales te permitirá encontrar a tu compañero ideal y que realmente quiera tener algo duradero. 

Solteros50 - citas en linea para una relacion seria

Consejos para citas online  

Los lugares de citas online te dan la oportunidad de conocer a muchas personas con las que iniciar un romance. Sin embargo, es bueno que sepas cómo actuar para tener éxito:  

  • Sin importar si esta es tu primera vez concretando citas o recientemente terminaste una relación, lo más importante es que estés abierto y  seguro de que estás preparado para una nueva relación. 
  • Incluye una buena foto de ti mismo en tu perfil. 
  • Crea amistades primero, toma las cosas con calma. 

Ventajas y desventajas de los sitios de citas online para relaciones serias  

Pros
  • Son de fácil uso
  • La mayoría incluye registro gratis
Cons
  • Algunos costes de membresías pueden ser altos
  • No son sitios de encuentros casuales

Preguntas frecuentes 

¿Cómo conseguir citas para relaciones serias con Kismia?

Kismia es un sitio de citas online que es gratuito, pero tiene una versión Premium en la que es posible intercambiar regalos, chatear, evaluar fotos y ver quien vio tu perfil para escribirle directamente a esa persona. Todas estas herramientas pueden aumentar tus posibilidades de conectar con una persona que quiera una relación a largo plazo. 

¿Son seguros los sitios de citas para relaciones serias?

Sí, estos sitios de citas online se rigen bajo políticas de privacidad que resguardan tus datos en todo momento. Además, puedes bloquear a cualquier usuario indeseado. 

¿Por qué son recomendados los sitios de citas para una relación a largo plazo?

Los solteros que se registran en páginas como Solteros 50, no están allí para perder el tiempo, por eso la hace una web efectiva para llegar a tener una relación seria.   

¿Qué sitio de citas debo elegir?

Los sitios que te mencionamos aquí, son altamente recomendados y cuentan con buenas opiniones de los usuarios. Pero la decisión final es tuya, puedes probar por ti mismo y elegir el mejor para ti.