Belleza

Un “Beauty Day Rosa” para periodistas de Santiago 

 

Santiago.  Con el propósito de celebrar el Día Internacional de la Mujer y pasar un tiempo entre colegas, las empresas IM Beauty y MV Relaciones Públicas organizaron el taller “Beauty Day Rosa”.

La actividad educativa se llevó a cabo en las instalaciones de IM Beauty en la plaza Mirácolis del sector de Villa Olga, donde asistieron periodistas y comunicadoras de la Ciudad Corazón.

Alfredo Reynoso, director de maquillaje, ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo la presencia de todas las invitadas y felicitándolas por el extraordinario trabajo que realizan como mujeres, madres, esposas y periodistas.

La instructora Sirius Herrera ofreció las técnicas básicas para un maquillaje, destacando la aplicación de la base, polvos, contornos, ojos, cejas y labios.

“Lo ideal es salir bien arregladas, con un maquillaje sencillo pero bien logrado, más en el caso de las periodistas, quienes llevan una vida bastante activa y ajetreada”, explicó Herrera.

Las comunicadoras y periodistas recibieron regalos de IM Beauty, Beia Nail Bar, Soraya Accesorios, líneas de belleza de Next Cosmetics y los licores artesanales Sabores de mi tierra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba