kismia
Kismia
5
(2893870 reseñas)
  • Mejor plataforma para conocer gente
  • Fotos y perfiles verificados
  • Aplicación móvil gratuita
  • No se pueden enviar mensajes de audio
Popularidad 170 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
jolly
Jolly.me
4.8
(150409 reseñas)
  • Citas online para relaciones serias y coqueteo
  • Algoritmo de selección inteligente
  • Respuestas rápidas a los mensajes
  • Muchas notificaciones push
Popularidad 20 millones
Tipo de pago Pago mensual
La seguridad Alta
Loveelove
LoveeLove
4.5
(89043 reseñas)
  • Lugar de citas con personas compatibles
  • Registro exprés
  • Búsqueda por objetivo de las citas y aficiones
  • Pocos usuarios de ciudades o pueblos pequeños
Popularidad 16 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Alta
WaitforDate
WayforDate
4.1
(30479 reseñas)
  • Conoce hombres y mujeres cerca de ti
  • 86% de los usuarios quieren tener una cita
  • No se pueden enviar fotos en mensajes privados
  • No dispone de aplicación móvil
Popularidad 2 millones
Tipo de pago Gratis
La seguridad Medio

Las mejores páginas de citas son cada vez más usadas, muchos logran conocer personas interesantes mediante ellas. Gracias a estos sitios encuentras amigos con gustos e intereses parecidos a los tuyos. Muchos se han decidido por aprovechar estas webs, ¿por qué no lo haces tú también? Aquí te hablamos de las mejores páginas para buscar parejas.

Las mejores páginas de citas

¡Descubre las mejores páginas de citas!

Si quieres encontrar pareja en línea, lo mejor es que te asegures de utilizar las mejores páginas de citas. De esa manera, conoces personas que sean compatibles contigo y cuyos perfiles sean reales y confiables. ¿Cómo encontrar estos sitios entre la gran variedad que existe?

Para determinar cuáles son los portales de Internet más serios en los que no tendrás problemas al buscar pareja debes escoger los que son más reconocidos. Estos son famosos gracias a que han demostrado ser eficientes, confiables y seguros.

Las páginas para buscar parejas por Internet más usadas

La variedad de páginas para conocer gente y ligar es muy amplia, allí encuentras todo tipo de sitios webs. Algunos son confiables y muy serios, ideales para encontrar parejas para relaciones estables. Por otro lado, otros son perfectos para conocer personas para establecer relaciones esporádicas.

La elección del sitio de Internet a utilizar depende completamente de cada usuario, así que ten en cuenta tus preferencias en relaciones y en gustos. A continuación te hablamos de las páginas de citas a las que puedes entrar y registrarte con total confianza:

Meetic

Meetic sitio páginas de citas

Es uno de los portales de citas más confiables y experimentados debido al tiempo que lleva en este mercado. El trabajo de la página es unir a las parejas que sean más compatibles, y los resultados se obtienen teniendo en cuenta los gustos de los usuarios.

El servicio de Meetic es pago, pero tiene una garantía: si no encuentras pareja en un año, el sitio te devuelve el dinero. Para acceder al chat para los usuarios disponible en el sitio de Internet también se debe pagar.

eDarling

eDarling páginas de citas

Muchos usuarios dicen que esta es la mejor página para relaciones serias, pues la edad media de sus miembros es más alta que en otros sitios web. Además, es un poco más exigente que otros sitios, ya que para registrarse es necesario llenar una prueba de personalidad bastante detallada.

Las respuestas que des en la prueba deben ser sinceras e ir en sintonía con tu personalidad. En eDarling se buscan tus tipos de parejas ideales teniendo en cuenta la prueba de personalidad.

Fuego de Vida

Fuego de Vida páginas de citas

Si quieres una relación corta o una salida de una noche con alguien interesante, esta es la página para encontrar pareja en línea que se recomienda. Fuego de Vida está dirigida a aquellas personas que quieran ligues que no sean serios, sino más bien, cortos.

El sitio de Internet es ideal para escapar de tu rutina y encontrar personas que tengan personalidades parecidas a la tuya. Una característica excelente de la web es que el primer registro es gratis.

Solteros 50

Solteros 50 páginas de citas

Algunas personas que están solteras y tienen entre 40 y 60 años de edad suelen sentir que están solas en su vida adulta. En caso de que te esté ocurriendo eso y quieras encontrar una pareja compatible, Solteros 50 es una de las mejores páginas de citas en las que puedes entrar.

Al momento del registro se llena una prueba de personalidad, y tus respuestas allí ayudan a la web a encontrar posibles parejas ideales. Solteros 50 es un sitio apropiado para quienes busquen relaciones serias.

Solteros con nivel

Solteros con nivel páginas de citas

Esta web para buscar parejas está dirigida a personas que tengan niveles educativos altos. Gracias al objetivo de este sitio lograrás planear una cita con alguien con quien puedas compartir conocimiento.

El cuestionario que se completa en Solteros con nivel está basado en datos científicos, así que los resultados de las búsquedas de parejas son confiables. Además, cuando completas la prueba, la página te da un resumen en el que aparecen las características de tu persona ideal.

Ourtime

Ourtime páginas de citas

El público al que está dirigida la página para buscar citas es de personas maduras que tengan 50 años o más. Si has llegado a la madurez y quieres una pareja seria para compartir la vida, esta es una de las mejores páginas de citas para ti.

Ourtime tiene el objetivo de mostrarte personas solteras que tengan los mismos intereses que tú y que planees una cita con alguno. La página es tan utilizada y confiable que ha recibido el premio a la mejor aplicación de citas en el año 2019.

Liruch

Liruch páginas de citas

El sitio web no solo está hecho para buscar una pareja, sino también para conocer personas con las que puedas establecer amistades. Una de las mejores características de este portal es que se asegura de que los perfiles no sean falsos.

Liruch no solo está disponible como una página de Internet, también tiene una aplicación móvil igual de confiable. El registro es sencillo y siempre encuentras a alguien que tenga personalidad, gustos y preferencias parecidos a las tuyas.

FAQS

Cuando se trata de buscar parejas por Internet, las personas se hacen muchas preguntas sobre las páginas en las que se pueden realizar estas búsquedas. A continuación te respondemos algunas de las más frecuentes:

1. ¿Es necesario colocar una foto en tu perfil?

Claro que sí, en muchas páginas de citas se tiene en cuenta el aspecto físico para determinar la compatibilidad. Así que lo mejor es que lo hagas para que la web cumpla con su trabajo y las personas confíen en que tu perfil es verdadero.

2. ¿Comparten las páginas de citas tu información personal?

Las mejores páginas de citas garantizan la seguridad de tus datos personales, pues los otros perfiles solo conocen tu información básica. Los sitios no comparten datos como tu ubicación o número telefónico.

3. ¿Es posible dar de baja tu perfil en una página de citas?

Cuando cumplas el objetivo de tu registro en la web o sencillamente ya no quieras buscar parejas por Internet, puedes dar de baja tu perfil. Cada página cuenta con un proceso específico a seguir.