Por: NEA

Santiago-Gustavo Montalvo en su cuenta en la red social de Twitter escribió: “Es preciso que el PLD proponga al país nuevos rostros. El próximo candidato del PLD debe estar comprometido con los cambios profundos que están en marcha y ofrecer nuevas medidas para el progreso”

Al parecer el leonelismo se sintió aludido, ya que busca que su líder y ex presidente Leonel Fernández sea el candidato presidencial para el 2020.

Desde la ciudad de Santiago en su cuenta de Twitter el ex fiscal y uno de los vocero y promotores de Leonel Fernández en el Cibao trono y escribió en respuesta al funcionario danilista: “Falta mucho para el 2020. La burocracia palaciega debería concentrarse en la tarea de gobernar. Esa discusión vendrá después”

El miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Montalvo, comenzó su serie de tuits con el siguiente escrito: “El Día de la Juventud es una buena ocasión para hablar de futuro y de renovación. Debemos abrir las puertas a las nuevas generaciones”.

El tambien ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, descartó una nueva repostulación del presidente Danilo Medina, diciendo que el mandatario estará en el poder solo hasta el 16 de agosto de 2020.

“La sociedad espera respuestas a sus problemas, no retórica. En mi humilde opinión, el PLD debe reciclarse y mostrar caras nuevas en el 2020”, escribió.

Gustavo Montalvo también sugirió a todos los funcionarios del Gobierno a trabajar sin descanso para cumplir las metas propuestas, que asegura es lo que “el país espera de nosotros”.

“Para las nuevas generaciones Danilo Medina será un referente de gobierno social y cercano a la gente. Confiamos en que este camino siga”, escribió