Todas las veces que las chicas de OT han arrasado en redes luciendo tipazo

0
43

Aitana, Amaia, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Natalia, África… Las chicas de las dos últimas ediciones de Operación Triunfo cuentan con una legión de fans que día tras día les muestran su apoyo incondicional a través de las redes sociales. Se han convertido en un ejemplo a seguir para muchas jóvenes que ven en ellas a mujeres fuertes, valientes, que luchan por sueños y que se han mantenido fieles a su esencia, que es precisamente lo que las hace tan diferentes. Cada una tiene su propio estilo, pero si hay algo en lo que coinciden es en que todo lo que hacen se convierte en noticia y, sobre todo con las fotos que publican en las redes sociales, consiguen provocar una gran expectación. Una de las que últimamente ha dado mucho que hablar ha sido Ana Guerra, que causó furor en Instagram al publicar esta foto en la que salía presumiendo de ‘tipazo’ en ropa interior. La cantante canaria puso punto y final a su viaje a Miami mostrando su lado más sensual y sus fans se quedaron sin palabras, dedicándole piropos como: “Qué cuerpazo tienes”, “Fuego”, “Más guapa imposible”, “Sin palabras”, “¿Quieres que nos de un infarto?”, o “Brutal”.

Las chicas de OT arrasan en redes luciendo tipazo

© anaguerramusic

Unos días después, la cantante volvió a mostrarse orgullosa de su cuerpo publicando otra foto, esta vez en biquini, mientras disfrutaba de una jornada en la playa. No es la primera vez que la extriunfita acapara titulares por sus sexys posados. El año pasado también hizo lo mismo con otra imagen en ropa de baño y generó un debate que ni ella misma se esperaba. “¿Sabéis lo que es triste? Que después de subir esa foto, al día siguiente, eso fuera noticia. Eso significa que tenemos que seguir con el cambio y que tenemos que seguir luchando por el feminismo”, dijo durante su entrevista en el programa Amigas y conocidas. “Primero, porque me flipa la foto, me encanta. Segundo, porque me da la gana”, respondió tajante.

Las chicas de OT arrasan en redes luciendo tipazo

© aitanax

Aitana Ocaña también revolucionó las redes al publicar esta sesión en las playas de Santa Mónica (California). Recibió muchos comentarios sobre su cuerpo y, de hecho, el revuelo fue tan grande que la cantante decidió borrar las fotos. Sin embargo, parece que después de reflexionar sobre ello, cambió de opinión y decició volver a subirlas junto a este reivindicativo mensaje: “Quería que estas fotos estuvieran en mi perfil. Y recordad, todas y todos sois 10”.

Las chicas de OT arrasan en redes luciendo tipazo

© aitanax

“Piscina en día nublado”, es el título que puso la artista catalana a esta foto que publicó en junio de 2018 y que superó rápidamente el medio millón de ‘me gusta’.

Las chicas de OT arrasan en redes luciendo tipazo

© amaia

Amaia Romero no suele publicar muchas en su Instagram, pero cada vez que lo hace consigue ‘reventar’ las redes. Esta imagen que publicó en mayo de 2018 dejó sin palabras a sus fans, ya que hasta el momento nunca había compartido una imagen tan sugerente en bañador.

mimiLas chicas de OT arrasan en redes luciendo tipazo

© lolaindigomusic

Mimi, más conocida como Lola Indigo, es una ‘experta’ en subir la temperatura de las redes sociales con fotos en las que no presume de ‘tipazo’ sino que demuestra que está muy orgullosa de su cuerpo. En la imagen, la vemos en pleno rodaje del videoclip de su tema Mujer Bruja, en el que ha contado con la colaboración de Mala Rodríguez, que ya es Disco de Platino en España. “Esto es un sueño”, escribió la ex concursante de OT, mientras que ‘La Mala’ dijo: “La vida sigue sorprendiéndome (…) Todo es gracias a ustedes, a todos los que de una u otra forma siguen apoyando… gracias de corazón, no puedo estar más contenta. Mimi, ha sido un placer enorme trabajar contigo, tienes una energía, una fuerza y un arte increíble y te lo mereces todo, todo y todo”.

Las chicas de OT arrasan en redes luciendo tipazo

© miriamrmusic_

Miriam Rodríguez es una de las concursantes de OT 2017 que más está triunfando desde que salió de la academia. La cantante gallega, que no deja de cosechar éxitos con su música, revolucionó las redes en junio del año pasado con este posado en bañador, ya que no es habitual que publique este tipo de fotos. “Disparo al aire”, es el texto que escribió.

Las chicas de OT arrasan en redes luciendo tipazo

© africa.ot2018

Si hay alguien que ha dado que hablar en la última edición de OT esa ha sido África. La cantante madrileña protagonizó alguna que otra polémica mientras estaba en el programa y, una vez fuera del concurso, ha seguido acaparando titulares, más aún después de confirmar por sorpresa su relación con su compañero Damion. Además, la madrileña es una beauty addict suele recurrir a sus redes para publicar fotos de sus maquillajes, peinados, manicuras y estilismos. “Hoy he visto el mar de lejos después de mucho tiempo, lo echo demasiado de menos, necesito que vuelvan estos días urgentemente”, escribió en Instagram junto a este ‘tbt’ en el que recordó una foto de otro verano.