Temprano, conduciendo el Taller de innovación del MSC Cruceros en el Gran Almirante.

0
16

El encuentro estuvo encabezado por el señor Antolin Del Collado, Gerente de Desarrollo de Negocios para el Condado de Miami Dade y el Caribe de la Empresa MSC Cruises, quien impartió un taller para explicar el completo itinerario que abarcara la línea de cruceros para el año 2020.

Durante el desayuno el señor Del Collado, manifestó que la compañía, ha reiterado su compromiso en ofrecer rutas de gran valor cultural, gastronómico y de paisajes en ciudades históricas del mundo.

Expuso que minuciosamente se trabaja para que el crucerista sienta inmenso placer a la hora de escoger destinos y marcas de cruceros.

“En MSC estamos muy orgullosos de que cada persona exprese, luego de habernos elegido cómo su crucero de vacaciones, su deseo de volver a viajar con nosotros “, dijo.
Exteriorizó que MSC en la industria de cruceros, es una empresa que tiene un alto valor y respeto a sus clientes, por lo que siempre están en completa innovación.

La compañía también ha anunciado que, a partir del 1 de enero de 2020, se convertirá en la primera línea de cruceros del mundo en utilizar carbono neutral. MSC Cruceros compensará todas las emisiones directas de dióxido de carbono (CO2), de las operaciones marinas de su flota, a través de una combinación de proyectos de compensación de carbono azul y regular, desarrollados de acuerdo con los más altos estándares por las principales entidades internacionales que toman medidas sobre las emisiones de gases de efecto invernadero.

Las palabras de bienvenida la ofreció la señora María Viera de Amaro Gerente General de SYSTOURS, División Mayorista de VIAJES S &S , quien expreso que Santiago ha sido un aliado incondicional a la empresa MSC Cruceros.

El desayuno se llevo a cabo en el Hotel Gran Almirante donde asistieron las principales agencias de viajes del Cibao.

ANTOLÍN del Collado es un veterano en la industria de cruceros con más de 16 años de experiencia, que abarcan desde áreas de grupos, control de inventario y operaciones, mice y charters entre otras.

Ha estado con MSC CRUCEROS desde abril de 2018, aportando su experiencia única en varios mercados verticales de cruceros para proporcionar a los asesores de viajes enfoques innovadores y estratégicos sobre cómo hacer crecer su negocio y posición msc cruceros.

Como resultado, Antolín brinda constantemente apoyo a su territorio en niveles micro y macro, mientras se desempeña como embajador de marca positivo para msc cruceros.