Solares baldíos siguen siendo un problema

0
20

BANI, Peravia.- Solares baldíos y llenos de desechos siguen preocupando a la población banileja, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Durante un recorrido  por diferentes zonas del casco urbano banilejo, se pudo captar varios solares que están llenos de árboles y de basura, lo que además de poner en riesgo la salud de quienes viven en las inmediaciones daña la imagen de “Baní Ciudad Limpia”.

Estos espacios además se han convertido en un peligro para la seguridad ciudadana, puesto que en muchas ocasiones los malhechores los utilizan para esconderse antes o después de cometer sus fechorías o para realizar allí algunos actos que van en contra de la moral.

De igual forma, muchos lo utilizan para lanzar sus desechos, convirtiéndolos así en vertederos improvisados, así como para hacer algunas necesidades fisiológicas y al respecto se refirió el señor Rafael Martínez, quien al notar la presencia de los reporteros en un solar ubicado en la calle Nuestra Señora de Regla, entre la Presidente Billini y la Sánchez, procedió a quejarse de la situación que asegura, afecta un centro de estudios que está al lado.