Senador Valentín recibe jovenes ganadores del PNJ 2019.

0
46

El Senador Julio Cesar Valentín recibió los jovenes representantes de la provincia de Santiago en el Premio Nacional de la Juventud 2019.

En el encuentro compartimos experiencias y la necesidad de seguir trabajando juntos en temas importantes para el desarrollo de la juventud y del país.

Después de escuchar nuestras historias de vida, el senador, además de felicitarnos, compartió con nosotros su visión del trabajo en favor de areas vulnerables y fundamentales para seguir impulsando el desarrollo de nuestro nación, destacó el area de: Inclusión Social, Medio Ambiente, y la No Discriminación.

El senador Valentín se mostró deseoso de poder colaborar con nuestros proyectos a través de la oficina senatorial, y dejó en mano del director Provincial de la Juventud y del encargado de proyecto de la oficina senatorial el desarrollo de un proyecto conjunto, para impactar la provincia e incentivar a jovenes becados por el Estado y que quieren aportar de forma voluntaria al desarrollo de la República Dominicana.