Cabarete Carnaval celebrará su segunda edición de desfile de comparsas el sábado 18 de marzo, en las calles, playas y barrios de Cabarete.

Los organizadores del evento explicaron que este año el carnaval será reseñado por la revista de Amercian Airlines “Nexos” como una de las cinco ciudades que se destacan por su celebración del carnaval, aportando al turismo cultural de la República Dominicana.

Al desfile de este año se estarán agregando la comparsa de niños de la comunidad llamados “Diablos Del Atlántico”, auspiciado por la emergente fundación para niños del Carnaval.

La realización del carnaval cuenta con el patrocinio de la cadena hotelera Lifestyle Holidays Vacation Club & Resort que por muchos años han atraído turismo a Puerto Plata y Punta Cana. Lifestyle Holidays será parte de la comunidad de Cabarete con la apertura de su nuevo hotel que abrirá sus puertas en Diciembre 2017.

“Estamos muy orgullosos de ser parte y celebrar con la comunidad de Cabarete y el Mundo. El evento es de suma importancia para el crecimiento y desarrollo como destino turístico, trabajando con empeño este año y los venideros. Esperando que pasen un maravilloso tiempo”, comenta el Director de Mercadeo de Lifestyle Holidays Vacation Club & Resorts, el Sr. Eduardo Melo.