RD es país socio de la feria Urlaub Freizeit Reisen 2019

0
45

Berlín, Alemania.- República Dominicana sigue tomando protagonismo en los más importantes cónclaves turísticos mundiales, debido a que del 20 al 24 de este mes se presentará como país socio en la feria de vacaciones, ocio y viajes (Messe Urlaub Freizeit Reisen) de Friedrichshafen, en el lago de Constanza.

Los visitantes amantes de este país caribeño tendrán la oportunidad de conocer la diversidad de República Dominicana en el pabellón A3, stand 401, a la vez que obtienen información actualizada sobre su variada oferta de lujo, naturaleza, golf y ocio.

Además de la extensa promoción publicitaria de la feria y de la campaña de imagen “República Dominicana Me gusta”, los visitantes podrán disfrutar en un stand de cien metros cuadrados de un amplio programa con las atracciones típicas y más destacadas del país.

La información fue dada a conocer por Petra Cruz, directora para Europa y la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania, en el marco de la 53 ava. versión de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) 2019.

“En calidad de país asistente a la feria Urlaub Freizeit Reisen podemos ofrecer a los visitantes las interesantes novedades de nuestro destino de larga distancia”, declara Petra Cruz.

Asimismo indicó, que en 2018 República Dominicana recibió alrededor de 6.5 millones de turistas de todo el mundo. “Estamos encantados de presentar la diversidad de nuestro país cerca del lago de Constanza, la región con el nivel de ingresos por persona más alto de Europa”.

El stand dominicano exhibirá las exclusivas artesanías elaboradas con larimar, piedra semipreciosa azul, así como pinturas de artistas dominicanos con motivos carnavalísticos.

Las actuaciones de bailes folclóricos acompañados por el cantante Mauricio Segura y sus ritmos de bachata y merengue serán los encargados de recrear un verdadero ambiente caribeño.

El merengue forma parte del patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO desde 2016. Completarán la colorida oferta para la feria delicias culinarias, degustaciones d