Por José Zabala

New York-Frederick Martínez “El Pacha” pasó uno de sus peores momentos de su carrera de más de 25 años en la radio y televisión, cuando Raúl de Molina de “El Gordo y La Flaca”, dijo que conocía a el comunicador, porque no escucha radio.

El Pacha, quien forma parte de la delegación “Somos”, que encabeza el destacado empresario y filántropo Dr. Ramón Tallaj, junto a un grupo de empresarios, celebridades, médicos y otras personalidades que salieron desde Miami para ayudar a los damnificados de Puerto Rico azotado por los huracanes Irma y María.

Entre las personalidades presentes están el comunicador Jorge Viera y el conductor del programa estelar de la cadena Univisión “El Gordo y La Flaca” Raul de Molina entre otros. En un momento del viaje, el comunicador @jorgevieratv del portal digital lacalletv, le pregunto lo siguiente a El Pacha, quien se califica de ser el comunicador más internacional de la Republica Dominicana en los Estados Unidos.

“Pacha como tú te siente que Raul de Molina no sepa quién tu eres? Raul de Molina dijo: Yo conozco a Luis Jiménez, pero yo no oigo radio, si te siente mejor” y El Pacha dijo: El conoce a Gelena Solano que fue a la boda. Gelena con un vestido que fue prestado y dijo que fueron de 30 mil dólares. Jorge Viera respondió: Pacha te han apagao”.

De inmediato la furia del público en contra del Pacha no se hizo esperar. Cientos de comentarios en contra del comunicador y en defensa de la comunicadora Gelena Solano fueron dejados en la cuenta de @jorgevieratv.

@orchid0977 Y ese comentario tan torpe del pacha! Dios nada positivo sale de es boca! Tipejo! Jorge por favor lejitos con él.