Huawei se ha sacado de la manga una interesante oferta con la que pretende engatusar a todo aquel que ande indeciso y, por qué no decirlo, pensando en el inminente Galaxy S8. para ello ha anunciado tres intensos días sin IVA en los que se podrán adquirir muchos de los terminales de la marca sin la habitual aplicación del 21% establecido en España.

Evidentemente si la compañía china quiere desviar la atención que estos días generará Samsung, en la oferta tenía que incluir sus dos últimas propuesta de alta gama, los P10 -en portada- y P10 Plus, que estarán disponibles para comprar sin el impuesto junto a todos los modelos siguientes también incluidos en la promoción: P10 lite, la familia P9, P8 lite 2017, P8 lite Smart, Mate 9 -sobre estas líneas-, Mate 9 Porsche Desing, Nova, Nova Plus, Watch 2 y la serie Y (que incluye los smartphones Y5II, Y6II y Y6IIc).

La oferta de días sin IVA estará disponible desde hoy, día 20, hasta el 23 de abril en los distribuidores más habituales (El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Phone House y Worten). También podrás beneficiarte de ella en Carrefour, aunque aquí -ojo con esto- estará activa del 21 al 24 de abril. Avisado quedas.