Por: NEA

Santo Domingo.-El reguetonero Don Omar anunció a  través de su cuenta de Instagram el cantante que donará alrededor de 300,000 dólares que se generarán con sus conciertos en la ciudad de San Juan, “Hay momentos donde no hay espacio para otra cosa que no sea ayudar a quienes nos ayudaron. Por eso he decidido donar US$100,000 de cada una de las noches en las que me presentaré en mi isla, Puerto Rico, para que sean asignados a ayudas para las víctimas del huracán Irma”.

Junto a la imagen de unos fajos de billetes se puede leer, “Hemos sido llamados a hacer el bien, a bendecir para poder seguir siendo bendecidos. Mis oraciones para con los afectados, la ayuda ya va en camino”.

Las próximas tres fechas de presentaciones en la isla son en el mes de diciembre y forman parte de su gira “Forever King… The last tour”, con la que el reguetonero se retirará del escenario, después de 15 años de carrera artística.

Don Omar no se olvidó de la fe y citó un pasaje bíblico, “Y no os olvidéis de hacer el bien y de la ayuda mutua, porque de tales sacrificios se agrada Dios. Hebreos 13:16”.

El cantante cuenta con 3.4 millones de followers en Instagram, los cuales agradecieron el gesto de solidaridad. Además el artista ha lanzado el mensaje a sus colegas para que también ayuden a quienes más lo necesitan en este momento.