Presidente instruye al MOPC reparar calles de Nizao para eventual celebración de Vladimir Guerrero

0
7

Por: NEA

SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, recibió instrucciones del presidente Danilo Medina de realizar los trabajos que requieran las calles del municipio de Nizao  para que este pueblo pueda celebrar sin obstáculo la eventual exaltación de Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de Cooperstown.

La información fue ofrecida por Douglas Borrel, director del Programa de Mantenimiento de Carreteras del citado ministerio.

La decisión fue ordenada por el mandatario a sabiendas de que Guerrero, a pesar de los cuantiosos recursos económicos devengados durante su carrera de 16 años en las Grandes Ligas, continúa residiendo en esta comunidad sureña.

Al día de hoy, Guerrero mantiene su ruta a ser inmortalizado, al presentar un 94.4% de promedio del total de los votos emitidos hasta el momento. Las votaciones están siendo encabezadas por  Chipper Jones con un 98.0%. Para ser elegido al Salon de la Fama se requiere de un mínimo de un 75 por ciento de los votos emitidos.

El próximo día 24 de este mes se darán a conocer las votaciones totales de los nuevos miembros escogidos para integrar el Salón de la Fama.