Ponen en circulación el libro “Éxito más allá de lo material”

0
20

Durante  un encuentro realizado en la parroquia Marillac, se llevó a cabo  la puesta en circulación del libro, “Éxito más allá de lo material”, del escritor , compositor y presidente  de la fundación Voy a ser Grande, Tony López.

Durante el evento López,  agradeció al sacerdote, Juan Andrés Hidalgo Lora, guía espiritual y prologuista del libro, a  los artistas que pusieron su talento y voces, a su familia  y hermanos de comunidad que siempre le han apoyado en su idea, que desde siempre ha sido uno de sus grandes sueños y que pronto ayudará a la construcción de la Fundación  Voy a Ser Grande,  a la que se le están dando los últimos detalles.

La actividad  tuvo como marco de referencia las instalaciones del salón de eventos de la parroquia, Claret,  donde el autor junto a su familia, amigos y artistas solidarios vieron materializar la edición del libro que contiene  200 paginas, una composición de literatura llana y de fácil comprensión que habla sobre el camino de la felicidad, la honestidad y  el bienestar emocional haciendo un llamado a la reflexión y a hacerse un auto examen para evaluar qué ha sido su vida, cuál ha sido su  verdadero éxito en la misma y qué deberían  hacer para vivir una vida en armonía.

El ejemplar contiene un CD con canciones inéditas que invitan a indagar el alma para ser grandes.

El mismo se engalana con las voces de destacados aristas nacionales entre los que figuran

Jacqueline Esteves, Ramón Orlando, Tony Almont, Enrique Félix y  Rafa Rosario.

También se destacan en el CD, Joel Henríquez, El Jefrey, Sergio Vargas,  Tony Fox, Rafy Brito, Guillermo López, Raffy  Matías, Johnny Vargas, Rocío Lora, Pena Suazo y Henry García.

  Al final los presentes e invitados especiales disfrutaron de la  presencia los  artistas invitados,  que pusieron voz a las letras del autor, alegrando y llamando a la unión, al amor y al perdón.

La Fundación

Apuntó López, que la fundación estará abierta a niños, jóvenes y a todos aquellos que sientan deseos de crecer y ser mejores, y especialmente a aquellos que no cuenten con recursos para emprender o continuar  un viaje.