Por: PN

-El occiso figura con dos antecedentes penales, por violación sexual y robo

MOCA- Tu Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público investigan las circunstancias en que falleció un hombre a causa de herida de arma blanca ocasionadas por desconocidos, hecho que ocurrió ayer en el sector San Víctor de esta ciudad.

El occiso es Rafael Alberto Sánchez Bastardo, de 37 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros, por violación sexual y robo.

Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, este falleció a causa de  herida cortante de arma blanca (machete), en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a declaraciones de testigos, Sánchez Bastardo se encontraba  en un centro de expendio bebidas alcohólicas en horas de la media noche en dicho sector, no obstante su cuerpo sin vida fue encontrado en horas de la madrugada de ayer, en la entrada los Amaseyes de este municipio de Moca.

Con relación al caso los investigadores del departamento de homicidio iniciaron la pesquisa de lugar para identificar y apresar a los responsables.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.