Por: NEA

-El occiso posee cuatro registros por robo.

SANTIAGO- Tu Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público investigan las circunstancias en que un hombre con un alto portuario murió a causa de herida de arma blanca ocasionada por desconocidos, en un hecho que ocurrió esta madrugada en el sector La Yaguita de Pastor de esta ciudad.

El occiso es, Carlos José Honoret Tolentino, alias (El Colla), de 32 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con 4 registros por robo.

El  reporte preliminar explica que El Colla falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital universitario José María Cabral y Báez, por ´presentar herida punzocortante de arma blanca en tórax izquierdo.

Conforme a las versiones de una hermana del occiso, María Isabel Honoret Tolentino manifestó a las autoridades que su pariente se dedicaba a la ilícita tarea de robar baterías y adornos a vehículos estacionados.

Con relación al caso los investigadores policiales realizan las pesquisas de lugar con el objetivo de identificar y apresar a los responsables.

Policía Nacional activa la localización de hombre acusado de ultimar a otro en medio de una discusión en el municipio Licey al Medio. 

SANTIAGO, RD.- Es misión de tu Policía Nacional enfrentar el crimen y el delito, por eso activa la localización de un hombre que ultimó a otro de un disparo en medio de una discusión,  en un  hecho que ocurrió anoche en el municipio de Licey al Medio de esta ciudad.

El victimario es identificado como, Ramón Eliasys Gutiérrez Méndez,  de 43 años, en tanto que la víctima fue Gabirel Ambiorix Toribio, de 52 años, quien falleció a causa de una herida de bala en la cara.

Al ser depurado en los archivos policiales, Gutiérrez Méndez  posee dos registros por robo.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que Gutiérrez Méndez en compañía de  Bryan De Jesús Guzmán Henríquez,  de 18 años, se presentaron a la casa de la víctima y sostuvieran una discusión, motivada a una relación sentimental que Bryan sostenía con una menor de edad, cuyo nombre es omitido por razones legales.

De acuerdo a testigos oculares, Gutiérrez Méndez en medio de la discusión le ocasionó a su adversario la herida que le produjo muerte.

La Policía le exhorta a  Ramón Eliasys Gutiérrez Méndez a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.