Por: NEA

Santiago.- La Policía Nacional apresó a uno de dos hombres que por encargo ultimaron a otro de balas durante conflicto por  asuntos de drogas, en el  ensanche Bermúdez, el día 21 del pasado mes de agosto de este año.

Se trata de, Ruddy Antonio Jiménez, de 30 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 5120-2017 por el homicidio de Emmanuel De La Cruz, alias  (Perla Negra).

El informe policial explica que el hecho se produjo momentos en que Perla Negra se encontraba en la calle 10 del referido sector, lugar donde opera un punto de ventas de drogas propiedad de un tal Alex, quien guarda prisión en el centro de rehabilitación Rafey Hombres.

Allí se presentaron dos individuos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le ocasionaron la herida que le produjo la muerte, posteriormente emprendieron la huida.

Por el caso sigue siendo activamente buscado Radames Ceballos Jiménez, apodado  (El Mojao), quien es hermano del detenido y al cual la institución le reitera a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto al arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley