PLD escoge equipo de campaña en el Distrito Municipal Santiago Oeste

0
15

Por Roberto Pérez.

SANTIAGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió a los integrantes del Equipo de Campaña de esa organización política por el Distrito Municipal Santiago Oeste para las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2020.

Este equipo está conformado por los experimentados dirigentes peledeístas en esa demarcación Víctor Díaz, Persio Veras, Heriberto Rodríguez, César Castillo, César Ramos y Juan Alberto Sánchez en la coordinación; el Ingeniero Juan Gildo, será el coordinador operativo y el profesor Sandier Luciano, será el encargado electoral.

Asimismo, el encargado de propaganda lo será Pablo Sánchez, mientras que en organización y actos estará Juan Tatis, en seguridad, Pedro Díaz; en finanzas, Juan Alberto Sánchez, Persio Veras, también será el encargado de Transporte y en mujeres, Marcelina Henríquez.

También, fueron seleccionados en comunicación, Ercilio Ortega; en redes sociales, Jhonatan Reyes; Deportes, Domingo Lantigua; asuntos comunitarios, Pedro José Martínez; sector externo, Papito Martínez; en salud, César Castillo; educación, Esterlina Cruz; juventud, Arístides Mateo; comunidad evangélica, Juan Miguel Sánchez y comunidad católica, Luz Alcántara.

La escogencia del equipo de campaña del PLD en el Distrito Municipal Santiago Oeste se llevó a cabo durante un encuentro democrático donde participaron la mayoría de los reconocidos dirigentes del PLD en esa zona de Santiago.

En la actividad, los dirigentes peledeístas se comprometieron a trabajar arduamente para que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente de la República y para que los candidatos del PLD en Santiago Oeste logren el triunfo en los comicios del 2020.