Por: NEA

Santiago-Familiares, vecinos y amigos José Luis Guzmán Liriano piquetearon el palacio de justicia de esta ciudad de Santiago en reclamos una condena de 30 años a Víctor Antonio Santos Guzmán, de 57 años quien le dio muerte en el sector Puñal Adentro, de esta ciudad.

Guzmán Liriano recibió 5 impactos de balas a mano de Víctor Antonio Santos Guzmán momentos que se encontraba sentado en las proximidades del negocio de expendio de bebidas alcohólicas Morocho Disco Bar, de la calle Marginal, del referido sector.

“Estamos aquí pidiendo a la fiscalía 30 años por la muerte de mi hermano, el cual era un joven muy bueno en la comandad y no lo digo porque es mi hermano, sino por las obras que el hacía” dijo el hermano Jaro García

Manifestó que se mantendrán en pie de luchas hasta tanto vean que Victor Antonio sea condenado, porque han manifestó que lo que quieren declaran demente para soltarlo.

Parte diario de la Policía Nacional

La uniformada refirió que al victimario le fue ocupada la pistola Browning calibre 09 milímetros, serie 245NM25234, con licencia vencida y con la cual presuntamente cometió el hecho. El culpable se presentó y sin mediar palabras le realizó los disparos que le produjeron la muerte a Liriano.

El detenido será enviado a disposición del Ministerio Público para los fines de ley.