Personal de limpieza del Hospital Seguro Social en Santiago, reclamo de pago

0
140

Por: José A. Toribio

Santiago-La empresa Zoon One Services, contrata encargada de la limpieza y mantenimiento del Hospital Dominicano de Seguro Social, ha realizado un paro por tiempo indefinido, hasta tanto La Contraloría General de la República, no le resuelvan los pagos que le tienen adeudado.

IMG_20150812_100449 (Copiar)Víctor Ferreira, quien encargado de esta empresa, manifestó que la Contraloría se hizo cargo de los compromisos económicos que tienen con las empresas suplidoras de los hospitales del IDSS en todo el país.

“El Seguro Social no es parte responsable de la deuda con nosotros, ya que La Contraloría General de la República se comprometió a pagar la misma, pero tenemos nueves meses que no vemos un chele, situación que se forma insostenible para padres y madres de familia que somos lo que desde temprana hora de la mañana venimos hacer nuestros trabajos” dijo Ferreira.

Explico que la deuda que tiene la control aduría con ellos haciende a 18 millones de pasos en los cuatros hospitales del IDSS, el cual suma un total de 400 empleados.

Hizo un llamado a la Contraloría General de la Republica, para que ellos obtemperen con este llamado y que venga a resolver con este problemas donde hay involucrado cientos de familias de escasos recursos.