Pedro Sosa: Dice en el país hay consenso nacional para la reelección del presidente Danilo Medina

0
129

Santiago-El Joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Pedro Sosa, afirmó hoy que en el país hay un consenso nacional para la reelección del presidente Danilo Medina.

Pedro Sosa ponderó el impacto que tuvo el acto en el que miles de dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD, piden a Medina que opte por la reelección presidencial, “al considerar que el país necesita que se mantenga en el poder, como única forma de garantizar la continuidad del desarrollo nacional”.

“La reelección del presidente Danilo Medina trasciende al Partido de la Liberación Dominicana, pues en cada rincón del país hay miles de dominicanos que están levantando bandera a favor de ella, pues han sido impactados con sus obras de gobierno; la reelección de Danilo Medina es un clamor nacional”, dijo joven dirigente del PLD en Santiago.

Destacó las condiciones de incansable trabajador político del presidente Danilo Medina, y su cercanía con la gente, lo que se pone de manifiesto en su labor de visita a los campos todos los domingos.

Sosa dijo que Danilo Medina es un presidente y un político que no descansa, y que esa condición le está dando fruto por el apoyo que tiene su gobierno y su liderazgo político.