Paralizan construcción elevado en la Circunvalación en demanda de pago

0
99

Por: Redacción

Santiago-Moradores, propietarios de establecimientos comerciales y el sector choferil del Ensanche Libertad en esta ciudad, paralizaron los trabajos del elevado que se construye en la avenida Circunvalación de esta ciudad.

Juan Enríquez, dirigente comunitario, quien hablo en representación de los moradores de ese sector, señaló que el daño ocasionado por la empresa encargada de la construcción del elevado es mayor que el pago que deben realizarle a los propietarios de la casas, mismo que hasta la fecha no se ha generado por parte las autoridades correspondiente, solo siendo favorecidos con el mismo las personas de poderes.

Asimismo, propietarios de establecimientos comerciales, dijo que lo único que les piden a la autoridades es el pago correspondiente a sus negocios, el que aún no se ha entregado para que éstos se reubiquen en otra zona.

Aseguran que con la construcción de este elevado, solo tienen deudas y pérdidas, porque los clientes no pueden entrar a los comercios.

En tanto que motoconchistas de la para 28, ubicada en esa parte de la ciudad, también reclama una reubicación, aseguran que con su trabajo sustentan sus casas y familias y que últimamente no están llevando a sus hogares el dinero suficiente.

Los camiones fueron paralizados por las diferentes organizaciones, reclamando el pago correspondiente a sus viviendas y establecimientos comerciales y asegurando, no permitir se reinicie la obra hasta tanto las autoridades se reúnan con estos para dar solución a la problemática.