El tour operador polaco Rainbow Tours anunció la llegada de dos nuevos vuelos cada tres semanas, desde el aeropuerto de Varsovia (WAW) hacia Punta Cana (PUJ), iniciando desde noviembre del 2017 hasta marzo del 2018.

Las informaciones fueron ofrecidas por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, durante la recién pasada celebración de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB Berlín), en la cual expresó el masivo interés de nuevas empresas en el destino caribeño.

“Rainbow mostró un entusiasmo increíble por República Dominicana durante conversaciones de negociación, y para nosotros este acuerdo es de suma importancia, ya que aumenta la presencia y la exposición de nuestro país en el mercado europeo”, manifestó Fernández.

Asimismo, añadió que estos serán operados por la aerolínea polaca LOT, en modelos de aeronave “Dreamliner” con capacidad para 252 pasajeros, y con un total de 15 vuelos ofrecidos para la temporada de invierno.

Mientras que, Thomas Cook, el segundo touroperador más importante de Alemania, a través de un sondeo realizado, proyecta un crecimiento de un 18% en el verano del 2017, y para el invierno, un incremento de 3% en las reservas turísticas hacia República Dominicana.

Además, el touroperador FTI, cuarto en posicionamiento en Alemania, proyecta un incremento de un 15% en la temporada de invierno en los vuelos desde Suiza, Austria y Alemania.