Nombran Kathy Morillo directora Ejecutiva de ASHONORTE

0
15

PUERTO PLATA.- La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) nombró a la licenciada Kathy Morillo como directora Ejecutiva de la institución.

Sustituye a la Licenciada Juana (Tatty) Lahoz, quien desde el mes de junio funge como Directora Ejecutiva del Clúster Turístico de Puerto Plata.

Morillo es graduada en Servicios Internacionales y Diplomáticos, posee un Diplomado en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa y una licenciatura en Educación, mención Inicial. Actualmente cursa una maestría en Marketing y Estrategias Digitales en la Universidad APEC.

Su experiencia profesional en turismo inicia como agente de reservaciones para Hoteles Amhsa, luego como encargada de ventas para Caribbean Reservation Center y más tarde fungió como VLO para el Club de Vacaciones de Jack Tar Village.

Durante siete años manejó las relaciones públicas de la empresa licorera Brugal & Co y en los últimos años se desempeñó como docente de Lenguas Extranjeras y del Nivel Inicial.