Por: NEA

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Murió anoche en el hospital Infantil doctor Robert Reíd Cabral de Santo Domingo uno de los menores que su padre le dio a tomar veneno a cuatro de ellos con fines suicida   en Las Terrenas de Samaná.

El menor cuyo nombre no fue suministrado por la policía murió como consecuencia de los problemas graves de salud presentado a tras recibir el veneno que le dio a tomar su padre Bernardino Amancio Mejía Rómulo de 44 años de edad, el pasado día 22 de febrero y quien estaba internado en el hospital San Vicente de Paul de esta ciudad donde el 27 de febrero murió.

Se recuerda que Bernardino Amancio Mejía cometió el hecho tras sostener una discusión por asuntos pasionales con la madre de los infantes, según familiares, y luego determinó cometer la acción que ha dejado dos víctimas.

Tres de estos niños eran   envenenado eran suyos y uno es su hijastro, las edades son de 8, 4 y 1 año, así como otro de apenas 8 meses de nacido, el suceso lleno de consternación a los familiares quienes hoy esperan la entrega del cadáver del menor para darle cristina sepultura en Las Terrenas.

La información fue dada a conocer hoy por el departamento de Relaciones públicas en el Comando Nordeste, organismo que dijo que los demás niños que ingirieron el producto se encuentran estable dentro del proceso que tuvieron que han tenido que vivir.