Miriam Cabral y Danilo Diaz motivan a los dirigentes del PLD del DN a trabajar guiados por el Plan Electoral

0
14

Santo Domingo, Distrito Nacional.– Miriam Cabral, integrante del Comité Político y Co coordinadora de Campaña en el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que esa demarcación volverá a ser una plaza electoral morada a partir de las elecciones municipales de febrero próximo.

“El Ayuntamiento del Distrito Nacional fue del PLD durante catorce años a partir del 2002 y lo vamos a recuperar”, enfatizó Cabral durante una asamblea de motivación al Plan Electoral que aplica al PLD en la presente campaña con miras a las elecciones de febrero con el objetivo puesto en las presidenciales y congresionales de mayo.

Danilo Diaz miembro del Comité Político y titular de Asuntos Electorales explicó los detalles del plan elaborado por la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña

Miriam Cabral en su exposición adelantó que en la proclamación del próximo día 14 de diciembre de Domingo Contreras como su candidato a alcalde, se dará una demostración de que la capital vuelve a ser territorio del PLD.

Inició dando la bienvenida a los cientos de dirigentes y militantes presentes en el Gran Salón de Actos Bienvenido Sandoval de la sede morada , aseverando que esa masiva presencia es indicativa de la fuerza y el arraigo del PLD entre los capitaleños.

Manifestó que durante las últimas tres semanas ha quedado demostrada la gran energía del partido de la estrella amarilla a favor de sus candidatos presidencial, municipales y congresuales.

“La gente ha dicho que está con el PLD”, dijo Miriam Cabral al exhortar a los integrantes de los equipos de campaña a no confiarse y seguir trabajando desde cada comité de base hacia arriba y a todas horas del día, tarde, noche y madrugada.

Planteó que el pueblo dominicano necesita que el PLD lo siga dirigiendo y que en aras de incentivar el trabajo de los equipos de campaña la coordinación de campaña del Distrito Nacional decidió otorgar una compensación económica por cada circunscripción a los bloques de intermedios que más alimenten o registren más electores en el sistema o plataforma informática conectada a la Internet.

“A partir de hoy cada circunscripción debe tener instalada su plataforma para alimentarla con sus electores”, abundó la dirigente peledeista y diputada al congreso nacional.