Mía Cepeda recibe propuesta protagonizar película junto a Julián Gil

0
22

Santo Domingo.-  La comunicadora Mía Cepeda ha recibido la propuesta para protagonizar una película junto al afamado actor argentino, Julián Gil, de la mano del exitoso  productor Hugo Devana, esta producción comenzaría a rodarse en el primer trimestre del año 2020 y tendría por nombre “La Gozadera”.

Esta será la primera cinta que trabajará la presentadora y empresaria Cepeda, quien en otras ocasiones había recibido propuestas para trabajar  en filmes locales, aunque había rechazado por considerar que no era lo que buscaba proyectar.

“Me siento súper emocionada y halagada, teniendo en cuenta que no soy actriz. Una vez me propusieron estar en una película, cuando  vi el personaje en el que me querían encasillar de transexual y drogadicta, que anda en las calles, les dije que no; porque si a uno que lo tienen mal visto (por mi condición de homosexual), no puedo encasillarme más en lo que tienen a casi todas las chicas trans, entonces rechacé ese papel”, confiesa Mía.

De alguna manera pensaba que si algún tenía la oportunidad de participar en una película le gustaría que sea de manos de una persona con visión internacional, que no sea un simple filme de comedia, sino más bien una película con sentido, con un mensaje.

mas aqui