Por: AP

New York- La artista Venezolana Liliana Rodríguez Morillo, aseguro en conferencia de Prensa en la ciudad de New York que su padre, el icono de la música latina José Luis Rodríguez “El Puma”, no cantara más ante su público por razones de salud.

“Gracias a Dios, él está mejorando, pero no va a poder cantar más”.
“Estoy grabando un nuevo disco en homenaje a mis padres Lila Morillo y José Luis Rodríguez, que va a recordar sus trayectorias. Son dos artistas latinos muy queridos por todos, que han hecho historia con su música, y es por eso que estamos haciendo este disco con sus mejores éxitos”.

Liliana Rodríguez, hija del reconocido artista “El Puma”, fue recibida en grande por la comunidad de Long Island New York y por los medios de comunicación neoyorkinos, dijo sentirse agradecida por el gran recibimiento.

“Gracias a las autoridades del estado de New York por reconocer mi música y mi trayectoria en el arte. Me siento en casa con esta proclamación del ejecutivo del condado de Long Island Edward Mangano. Estoy muy agradecida de esta gran comunidad, porque siempre han respaldado la música de mi madre y mi padre”.

“Ellos han sido artistas auténticos y queridos por todos, y siempre compenetrados con sus raíces en defensa de su pueblo y sus compatriotas en el mundo”.

La reconocida artista, durante su encuentro con la prensa de New York, informo que está concentrada solamente en cuatro cosas: La Salud de su Padre, su nuevo disco, que es un gran homenaje en vida a sus padres, a su gran concierto encuentro con sus seguidores en el estado de New York el próximo 28 de abril, y a su patria Venezuela en la lucha patriótica para buscar la salida del presidente de su país Nicolás Maduro del poder.