Schneider Electric ha sido nombrada por Fortune una de las compañías más admiradas del mundo en 2019

0
59

§ La compañía ocupa el quinto lugar en la industria electrónica por segundo año consecutivo

§ Este último galardón refleja el compromiso de Schneider Electric con la innovación, sostenibilidad y el propósito significativo proporcionado a los empleados

Rueil-Malmaison (Francia), febrero, 2019 ? Schneider Electric, líder en transformación digital de la gestión y automatización de la energía, ha sido incluido en las World?s Most Admired Companies, según la lista de 2019 publicada por Fortune. Este año la compañía ocupa el quinto lugar en la industria electrónica, manteniendo su sólida posición desde 2018. El logro refleja su creciente reputación como un completo promotor en su industria, persiguiendo la innovación con un fuerte enfoque en la sostenibilidad y la inclusión para todos.

La clasificación anual de Fortune de las Compañías más Admiradas del Mundo se basa en una encuesta de las compañías de Fortune 500 de los Estados Unidos y de todo el mundo que publican los ingresos más altos en sus respectivas industrias. Para identificar a las empresas con mejor desempeño en 52 industrias, se les pidió a 3,750 ejecutivos, directores y analistas de esas industrias que calificaran a las compañías según nueve criterios: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, valor de inversión a largo plazo, calidad de productos y servicios, y competitividad global. Schneider Electric fue altamente evaluada en los criterios de gestión de personas, clasificándose en el número 3 en la industria electrónica.

Olivier Blum, Director Global de Recursos Humanos de Schneider Electric, comentó: “Estamos encantados de formar parte de este ilustre grupo de organizaciones. En Schneider Electric nuestro propósito significativo es el hilo conductor que nos motiva: queremos aportar energía y eficiencia para permitir la vida, el progreso y la sostenibilidad para todos. Como corporación global, creemos en la innovación que tiene un impacto positivo en nuestro planeta; la igualdad de oportunidades para todos, en todas partes, y empoderar a nuestra gente para aprovechar al máximo su energía “.

Schneider Electric aparece regularmente en los rankings de la industria destinados a promover la sostenibilidad y la inclusión. Recientemente se incluyó en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg 2019 que proporciona un barómetro único de desempeño de igualdad de género en todos los sectores en todo el mundo, y también recibió el Premio Catalyst 2019 que destaca a las compañías por sus iniciativas audaces y con visión de futuro que ayudan a crear lugares de trabajo seguros e inclusivos donde las mujeres puedan avanzar. Para Schneider Electric, tales reconocimientos refuerzan el fuerte compromiso de la compañía con una cultura inclusiva y empoderada, y sus esfuerzos de larga data para promover la sostenibilidad para todos.

Acerca de Schneider Electric

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión y automatización de la energía en hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Con presencia global en más de 100 países, Schneider es el líder indiscutible en administración de energía: media tensión, baja tensión y energía segura, y en sistemas de automatización. Brindamos soluciones de eficiencia integradas, combinando energía, automatización y software.

En nuestro ecosistema global, colaboramos con la comunidad más grande de socios, integradores y desarrolladores en nuestra plataforma abierta para brindar control en tiempo real y eficiencia operativa.

Creemos que las grandes personas y socios hacen de Schneider una gran compañía y que nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que la vida esté en todas partes, para todos y en todo momento.