Manny Machado y Bryce Harper siguen esperando por la mejor oferta

0
16
Oct 5, 2018; Los Angeles, CA, USA; Los Angeles Dodgers shortstop Manny Machado (8) celebrates after hitting a home run during the first inning against the against the Atlanta Braves in game two of the 2018 NLDS playoff baseball series at Dodger Stadium. Mandatory Credit: Richard Mackson-USA TODAY Sports

Los Filis y Medias Blancas han sobresalido como los posibles destinos para ambos jugadores

A pocos días de los Entrenamientos de Primavera sigue estancada la lucha por el que había sido calificado como uno de los mejores grupos de agentes libres en la historia. Y esto aparentemente se debe a que Manny Machado y Bryce Harper siguen esperando por la mejor oferta.

El corresponsal de MLB Network, Ken Rosenthal, indicó que “ninguno quiere firmar primero, sabiendo que el otro estará favorecido al ser el único centro de atención para los equipos restantes” y que “los clubes también prefieren que las negociaciones no avancen”.

Los Filis y Medias Blancas han sobresalido como los posibles destinos para ambos jugadores y aunque los Padres surgieron como otro conjunto interesado la semana pasada, los Frailes solamente estarían cumpliendo con el requisito de investigar.

Rosenthal agregó que el club de Filadelfia confía en que podrá firmar a uno de los cotizados agentes libres, por los recursos económicos que tienen para superar cualquier oferta que uno de ellos haya recibido.

Por su parte, el dueño de los Patipálidos, Jerry Reinsdorf, preferiría esperar que se aclare el mercado para evaluar cuánto será necesario para firmar a Machado o Harper y determinar si está dispuesto a ofrecer la misma cifra, según Rosenthal.

Fuente